fbpx

La magia se adelanta con Baby Grows Up, ¡la muñeca que crece de verdad!

 

Esta navidad será diferente, pero a la vez única, porque la magia se adelanta y busca envolvernos con ese olor navideño tan característico, con la convivencia familiar a pesar de ser digital, y regalos llenos de significado. Hasbro, no se queda atrás, y es actor principal en esta época de dar y compartir, buscando sembrar momentos especiales, que quedarán en la memoria de toda la familia.

 

Llegó la hora de presentarte a Baby Grows Up, quien viene a revolucionar el mundo de las muñecas ya que, con tu ayuda, ¡crece de verdad! Cuenta con tres etapas que van desde recién nacida hasta una niña pequeña. Es correcto, las etapas más bonitas de tu bebé. Mismas que nos hacen llorar de felicidad, desvelarnos escuchando sus soniditos y resoplidos de sueño, sus primeras risas, y la primera vez que come papilla, entre muchos otros momentos únicos. Todo esto te hará pasar horas y horas creando infinidad de historias y le dará a tu pequeño la oportunidad de poder ser un excelente papá o mamá primerizo.

 

Es correcto, las etapas más bonitas de tu bebé. Mismas que nos hacen llorar de felicidad, desvelarnos escuchando sus soniditos y resoplidos de sueño, sus primeras risas, y la primera vez que come papilla, entre muchos otros momentos únicos.

Todo esto te hará pasar horas y horas creando infinidad de historias y le dará a tu pequeño la oportunidad de poder ser un excelente papá o mamá primeriza.

 

 

 

 

 

 

En cuanto tengas a la muñeca en tus manos, será una bebé recién nacida. Descubre si su cabello es rubio o pelirrojo al quitarle el gorrito y dale su biberón para que abra los ojos que pueden ser azules o verdes.  Aquí podrás escuchar sus sonidos de bebé, darle de comer y mecerla para ayudarla a crecer. Dando pataditas, Baby Grows Up pasa a ser una bebé de meses en donde se sienta solita y dice sus primeras palabras. Además, viene con su papilla y un lindo vestido.

 

 

 

Después de jugar y divertirte con ella, toma sus manos y ayúdala a levantarse. Para este punto ha crecido 10 centímetros, y al ser una niña pequeña, habla mucho más. Aparte, viene con unos divertidos zapatos y una falda a la moda. Y, por si fuera poco, puedes usar su cepillo para peinarla y ver cómo se alarga su cabello. ¿Así o más sorprendente?

Si extrañas que tu bebé sea recién nacida y quieres que regrese a serlo, es muy sencillo lograrlo. Únicamente hay que apagarla, arroparla en su mantita y encenderla. ¡Vuelve a jugar con ella, viéndola crecer una y otra vez!

 

 

Incluye 7 accesorios para sus diferentes etapas y 2 factores sorpresa, aparte de tener más de 75 reacciones diferentes.Incluye un biberón y papilla para la hora de la comida, cambios de outfits dependiendo la etapa de crecimiento y accesorios como un cepillo para poder peinarla al gusto.

 

 

Entre los hotspots en donde podrás encontrar a Baby Grows Up, la muñeca que crece de verdad, se encuentran Liverpool, Juguetron y Walmart por solo mencionar algunos, así que corre a descubrir lo que esta increíble bebé tiene para ti. La magia se adelanta y este lanzamiento es la evidencia.

 


TRIVIA 

Participa y gánate una Baby Grows Up. Trivia a nivel nacional, el ganador debe ser fan de Kids Emotion y Hasbro en Redes Sociales.

 

1.- ¿Dónde podemos comprar Baby Grows Up?

2.- Menciona tres características de la muñeca que crece de verdad.

3.- Cuéntanos ¿por qué quieres ganar?

Respuestas en comentarios del formulario ⬇️

 

Tags

Author

Añadir un comentario

Your email is safe with us.