“La infancia es la mejor época que todos añoramos y vivimos muy felices”

Patylu en entrevista para #rareritv

El pasado 21 de enero del presente año tuvimos como invitada especial en nuestro programa de televisión, Ratos Retos y Risas #rareritv,  a Patylu, una artista de talla internacional, cantante mexicana que lleva en el medio del espectáculo más de 20 años y que fue integrante del grupo musical de pop: ¡JEANS! ¿Te acuerdas de las épocas de secundaria cuando toda la generación noventera cantábamos la exitosa canción de: Pepe? ¡Seguro que sí!. Pues te contamos que Patylu dió un giro a su carrera musical y decidió cantarle a los niños. Actualmente lleva 7 años dedicándose al mundo infantil; “La vaca Tomasa”, “Un gran verano”, “Chino el Pez”, “Patos al agua”, “Las vocales” y “Mousie” son parte de sus éxitos actuales.

Su inspiración su hija Inés… Patylu nos dijo que disfruta inmensamente ser mamá y esta nueva etapa de su vida la ha llevado a dedicarse completamente al mundo de los niños, reiteró: “la infancia es la mejor época que todos añoramos y vivimos muy felices, por eso es muy importante cuidar esa etapa creando canciones, personajes y mundos divertidos.”

Su cómplice,  su papá el Sr. Alejandro Sirvent, quien confía en las decisiones de su hija y la apoya completamente en sus aventuras. Te contamos en exclusiva qué nos revelaron que se fueron a grabar el nuevo disco a Italia, así que muy pronto nuevas sorpresas nos traerá la sencilla y carismática Paty Sirvent.

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!