La Feria de la esfera 2018 en la CDMX llega desde Chignahuapan

 

Cuando de esferas se trata hay dos entidades que año con año se lucen con los mejores diseños y las técnicas más rifadas. La verdad nos cuesta escoger un primer lugar. Una de ellas es la de Chignahuapan, Puebla.

Esta entidad tiene más de 200 talleres productores de estos adornos, cuyas manufacturas llegan a los 70 millones de esferas anualmente y las cuales se venden en todo el mundo. No es de sorprender que justo Chignahuapan sea conocido a nivel nacional por esta actividad, sobre todo porque alrededor del 2 de noviembre, tienen una Feria Nacional del Árbol y la Esfera de Navidad.

Si ya te dieron ganas de conocer el Pueblo Mágico de la Navidad, te recomendamos hacerlo cuanto antes. Pero entendemos que no siempre se puede, y como los paisanos de Chignahuapan lo saben muy bien, esta ocasión se animaron a traer todo su espíritu a la ciudad con la Feria de la esfera 2018 en la CDMX.

 

Este evento contará con actividades musicales, exposiciones y muestras tanto gastronómicas como artesanales. Pero la estrella de la Feria de la esfera 2018 en la CDMX será su amplia oferta de esferas de vidrio soplado y los accesorios para adornar tu casa con el tema navideño.

Además, en la Feria de la esfera 2018 en la CDMX aprenderás todo lo que necesitas sobre la elaboración de estas decoraciones y encontrarás diferentes diseños para que vayas preparando tus compras navideñas o intentes, aunque sea, unas de cartón. Sea como sea, te aseguramos que saldrás ganando.

Dónde: Explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero (5 de Febrero S/N, Gustavo A. Madero)
Cuándo: hasta el lunes 26 de noviembre, de 10:00 a 18:00 horas
Cuánto: entrada libre

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!