fbpx
Search
Agregar negocio
Login / Registro

La comodidad que necesitas para seguir en movimiento desde casa

Encontrar un lugar cómodo y agradable para hacer tus rutinas de ejercicio es esencial, aún más en estos momentos en los que estar tanto tiempo en casa puede resultar un poco sofocante y al estar en tus días puedes resentirlo más.

Playtex Sport Compact siempre piensa en ti y no sólo te ayuda a sentirte protegida, sino también a brindarte la comodidad que necesitas para seguir realizando tus ejercicios favoritos desde casa, sin preocupaciones.

Por eso te dejamos estas recomendaciones, ya que es importante contar con un espacio ideal donde te sientas cómoda a la hora de ejercitarte:

  • Si tienes alguna terraza, jardín o azotea considéralo como spot principal para realizar tus rutinas favoritas. Tener un poquito de aire fresco te hará sentir en libertad.
  • En caso de que no tengas un espacio abierto para ejercitarte puedes acondicionar un espacio de la sala de tu casa, estudio o incluso tu recámara.
  • Relájate, pon tu música favorita, coloca un tapete para amortiguar la superficie y sino tienes puedes utilizar una toalla.
  • Si es posible puedes colocar algunas plantas para que te sientas más cerca de la naturaleza.
  • Las velas aromáticas y los inciensos son ideales para que tu experiencia sea mucho más placentera y relajante.
  • Ten a la mano el equipo necesario para realizar tus rutinas y consiéntete de la mejor manera disfrutando de tu actividad física favorita.
  • Al terminar puedes prepararte un delicioso smoothie o bowl con frutas y semillas para que tu cuerpo recupere su energía.

Hay momentos del mes en los que nos sentimos más vulnerables, por eso es muy importante que te tomes un tiempo para ti y disfrutes de tu cuerpo y mente para que las endorfinas funcionen como la mejor medicina.

No olvides que Playex Sport Compact te brinda la mejor tecnología para mantenerte siempre protegida en cada uno de tus movimientos ya que es compacto, discreto y seguro. Su diseño 360° se ajusta perfectamente a tu cuerpo y evitará filtraciones sin importar los movimientos que realices.

La protección que necesitas con la discreción que buscas.

Tags

Author

Añadir un comentario

Your email is safe with us.

Login / Registro Kids Emotion

Para iniciar sesión o registrarse más rápido, use su cuenta social.

or

Los detalles de la cuenta serán confirmados por correo electrónico.

Reset Your Password