La colección de Hello Kitty más grande del mundo.

Si pensabas que tienes demasiados peluches o juguetes, probablemente después de ver esto sabrás que estabas equivocada.

Masao Gunji es un ex policía de Japón que a sus 67 años de edad su más grande pasión es coleccionar todo tipo de artículos de la adorable Hello Kitty.

Con más de 5,000 productos, Gunji es el más grande coleccionista de Hello Kitty e incluso está constatado por el libro de Récord Guinness desde noviembre de 2016.

Con un valor aproximado de más de 4 millones y medio de pesos mexicanos, toda la colección está acomodada en una casita color rosa que el ex policía mandó construir específicamente para esto.

Si alguna vez viajas a Tokio, no olvides visitar esta impresionante colección en los suburbios de Yotsukaido, te asombrarás de la enorme cantidad de cosas que hay desde el surgimiento de Hello Kitty en 1974 hasta los artículos más actuales.

SOBRE HELLO KITTY

SANRIO es creadora y licenciadora de personajes en varios segmentos, tales como regalos, artículos de papelería, ropas, zapatos, juguetes, accesorios, alimentos, entre otros. La compañía, creadora del personaje Hello Kitty –icono de la cultura japonesa en todo el mundo y amada por las mujeres de todas las edades– fue fundada en 1960 basado en el concepto de “small gift, big smile”, la traducción de la idea de que un pequeño regalo puede traer una gran sonrisa. Actualmente, alrededor de 50 mil productos con la marca Sanrio se venden en más de 100 países. En América Latina hace más de 20 años, los productos de los personajes de marca SANRIO se venden en más de 5 mil lugares, entre ellos tiendas departamentales y especializadas, cadenas de tiendas nacionales y más de 50 boutiques SANRIO.

Web: https://hello-kitty.prezly.com/

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!