¡LA BATALLA PARA DERROTAR A LOS INVASORES Y RESTAURAR LA ARMONÍA EN EL UNIVERSO LEGO® HA LLEGADO A NUESTRO PAÍS CON LA GRAN AVENTURA LEGO 2!

Emmet demostrará su valentía al emprender el viaje más importante de su vida y rescatar a sus amigos,

¡Acude a tu cine favorito a partir del 14 de febrero para disfrutar de esta increíble historia!

CDMX a 14 de febrero de 2019.- Han pasado 5 años desde que los invasores de Duplo se instalaron en Ladriburgo para oscurecer esta bella ciudad. Hoy, ante una nueva amenaza llegó la hora de que  Emmet ponga a prueba su valentía y rescate a sus seres queridos tras una invasión espacial.

En esta nueva aventura los personajes que conociste hace 5 años regresan acompañados por nuevos héroes y villanos que te llevarán a un mundo lleno de imaginación, construcción, hazañas y diversión.

Adéntrate en el mundo de Emmet y sus amigos en esta increíble película que llega a los cines hoy 14 de febrero, para esto LEGO® trae a ti una increíble promoción, en la compra de 700 pesos o más en productos de la marca, obtendrás un pase doble para el cine. Esta promoción es válida a partir del 15 de febrero, para cualquier duda puedes consultar: www.LEGOpromo.com

No te pierdas esta historia que además de reencontrarnos con personajes que aprendimos a querer en la primera parte, cuenta con la participación de un mexicano: Mauricio Bedolla, diseñador de origen

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

 

Shares

Tags: , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!