¿Por qué kiwi zespri?

Be healthy!

Si hablamos de salud, el kiwi es uno de los tipos de fruta más sanos que existen. Su elevado contenido en fibra, vitaminas, antioxidantes, minerales y otros elementos esenciales lo convierte en el número uno en valor nutritivo*.

Zespri® es la marca referente de kiwis a nivel mundial, que originó su producción en Nueva Zelandia y hoy en día cultiva en diferentes países para satisfacer la demanda del mercado los 365 días del año. Todo ello bajo el Sistema Zespri®, que establece un riguroso control del proceso de cultivo, transporte y almacenamiento, asegurando la excelencia de cada una de sus piezas y la sostenibilidad medioambiental.

Asimismo, Zespri® apuesta por la inversión continua en I+D para ofrecer a los consumidores diferentes variedades, como son Green y SunGold, que además de su delicioso sabor, tienen numerosas propiedades nutrimentales.

Los kiwis Zespri® son sinónimo de vitalidad, gracias a su elevado contenido en nutrimentos, especialmente a su alto contenido en vitamina C. Esta sensación de vitalidad que los fans de los kiwis Zespri® ya han podido sentir y se ha comprobado científicamente: consumir kiwi mejora el estado de ánimo y el vigor.

Corta y disfruta de 7 razones para comer kiwis Zespri® cada día

967

1. Rico en vitamina C, con acción antioxidante
2. Contiene actinidina, que facilita la digestión
3. Alto contenido en fibra, que favorece el tránsito intestinal
4. Aporte calórico reducido, 57 kcal / 100 g
5. Fuente natural de ácido fólico
6. Bajo índice glucémico
7. Dos deliciosas variedades a elegir, Green y SunGold.

Web : www.zesprilatinoamerica.com

Redes sociales:  facebook

960

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑