Juguetes increíbles para niña.

Famosa Group Trae para ti

Nenuco Burbujas:

Toma el burbujero y crea la mezcla que viene en las instrucciones para hacer todas las burbujas que quieras. Cuando acercas el burbujero a tu Nenuco, también le soplará y creará divertidas burbujas.

Muñeca Lalaloopsy con Pelo:

Es una muñeca muy especial y llena de fantasía. Simula a las muñecas de trapo y es hecha a base de puntadas, por lo cual se dice que cuando se terminan de coser, a través de la magia, cobran vida y te invitan a descubrir un mundo divertido y lleno de colores. Cada Lalaloopsy tiene su historia y es muy auténtica. Siempre dulces y soñadoras logran sacar una sonrisa en las niñas.

PinyPon Ambulancia de Mascotas

El gran universo de juego de PinyPon abarca los divertidos mundos de la moda, el ocio, los animales y los cuentos. La ambulancia cuenta con luz y accesorios médicos tales como: estetoscopio, silla de ruedas, mesa para rayos X con luz, collarín…

PINY Institute of New York – Piny Salones de Clases

Ambientada en un exclusivo Instituto neoyorkino, orientado a la educación en creatividad, diseño y moda, Michelle, la protagonista, y sus amigas, vivirán emocionantes aventuras en las que tendrán que aprender a convivir con el amor, la amistad y los celos.

 Nancy un día con el dragón Gus

Viene vestida con una pijama que brilla en la oscuridad. Además tiene un antifaz y un cojín con alas de dragón para estar muy cómoda mientras duerme. En las noches, cuando tiene pesadillas, Nancy sólo tiene que encender su lámpara para proyectar la imagen de su amigo Gus el dragón en alguna superficie, para sentirse protegida.

Shares

Tags: , , , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!