Instituto Educativo Olinca


Olinca se propone formar personas alertas, inteligentes, críticas, responsables y solidarias; comprometidas en mejorar el medio que los rodea, enfrentar los retos actuales y del futuro y enriquecer su vida y la de los demás.

Olinca asume la educación como la actualización intencionada y consciente de las potencialidades de perfeccionamiento del ser humano, a través de un programa educativo holístico y equilibrado con una meta académica rigurosa en el logro de la excelencia.

Olinca desarrolla una verdadera cultura del esfuerzo y dedicación. Estimula en todo momento las capacidades físicas, emocionales, intelectuales, creativas, sociales y espirituales de sus alumnos, maestros y la comunidad escolar.

Olinca reconoce los talentos individuales y propicia el reconocimiento de las diferencias como un elemento que enriquece el patrimonio común.

Olinca genera experiencias educativas que favorecen el encuentro de la persona con sus propios éxitos y fracasos, alegrías y tristezas y su capacidad de amar para alcanzar el equilibrio que le permite enfrentar su realidad con apertura, responsabilidad crítica y libertad comprometida.

Olinca propicia el crecimiento integral de la persona, la auténtica búsqueda del bien humano en la convivencia democrática; orienta sus programas para que la comunidad educativa aprenda a plantear y resolver en la práctica problemas personales, sociales y morales.

Olinca forma ciudadanos del planeta que se abren a la comunidad internacional desde el conocimiento, el aprecio y la valoración de nuestra tradición, historia y patrimonio cultural nacionales-mexicanos.

Fundado en 1973, Olinca nace bajo la misión de Formar Mejores Seres Humanos. Estamos comprometidos con la excelencia académica y humana.
Puedes leer más sobre este artuiculo en:
https://www.kidsemotion.com.mx/index.php/component/k2/item/1377-instituto-educativo-olinca1.html

Información adicional

Servicios: Transporte escolar. Uniforme deportivo. Actividades vespertinas. Horario de caja: 7:30 a 13:30 hrs. de lunes a viernes (días hábiles escolares). Olinca: Cheque a nombre de Instituto Educativo Olinca S.C. Tarjeta de CréditoAmerican Express (más el 3.5 de comisión) Depósito Bancario Banamex (favor de pedir sus fichas al inicio del ciclo escolar en la caja) No se aceptan pagos en efectivo por seguridad de todos. Horario de caja: 7:30 a 13:30 hrs.
Contacto:
Web :www.olinca.edu.mx/nueva/index.html

Redes sociales : facebook , twitter 

Ubicación : Periférico Sur No. 5170 Col. Pedregal de Carrasco C. P. 04700 México, D. F. , Tels.: 5606-3113 y 5606-3510

Web: http://www.olinca.edu.mx/

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , , , , , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!