Información Palomitas de Maíz de E.U.A.

  1. Palomitas de maíz de Estados Unidos, un snack sabroso y saludable para compartir, alimento de grano entero bajo en calorías y grasas.
  2. Es difícil de creer que un snack tan delicioso, ¡puede a la vez ser saludable! Prueba las palomitas de Estados Unidos y disfrútalas con tu familia.
  3. El consumo de palomitas de maíz es saludable ya que cocinadas sin aceite contienen tan solo 30 calorías por taza, con un poco de aceite contienen 55 calorías e incluso roseadas con un poco de mantequilla aportan tan solo 133 calorías. 3 tazas de palomitas de maíz equivalen a 1 onza de grano entero.
  4. Las palomitas de maíz de Estados Unidos le proveen de energía gracias a sus carbohidratos complejos, además contiene la fibra necesaria para un estricto control alimenticio.
  5. Las palomitas de maíz no tiene aditivos ni conservadores adicionales, además son libres de azúcar.
  6. Las palomitas de maíz de Estados Unidos es el snack ideal entre comidas ya que se sentirá satisfecho sin perder el apetito.
  7. Mezcle las palomitas de maíz de Estados Unidos con frutos secos y nueces y obtendrá una deliciosa botana saludable para disfrutar en compañía de su familia y amigos.
  8. Tips de preparación: Antes de preparar sus palomitas de maíz, caliente aceite a 400 – 460º F en una cacerola honda (si el aceite comienza a humear, está muy caliente y hay que dejar enfriar). Arroje un par de granos y cuando estos revienten retírelos y añada el resto del maíz palomero. Esto permitirá mayor consistencia en sus palomitas de maíz.
  9. Tips de preparación: Si agrega sal a los granos del maíz palomita antes de reventarlos, estos se endurecerán, por lo cual le sugerimos agregar sal una vez que las palomitas de maíz hayan reventado y estén listas para comer.
  10. Utiliza las palomitas de maíz como topping en sopas y ensaladas.
  11. Sazona el aceite con que reventaras las palomitas de maíz de Estados Unidos con especias para darles un ligero y delicioso sabor.

Encuéntralo en tu supermercado de preferencia.

Producto de E.U.A. 

palomitasdemaiz@imalinx.com

www.popcorn.org

Shares



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!