fbpx

HEMA quiere compartir un momento lekker

Las bajas temperaturas y las lluvias ya están aquí, y como buen mexicano durante el otoño seguramente tendrás craving de bebidas calientes, pan y cosas dulces. Pensando en ello,  HEMA, la marca holandesa junto con Krispy Kreme sorprendieron a más de uno con un momento lekker.

 

Pero, ¿qué es lekker?, es la palabra ideal para referirte a cuando la comida está deliciosa. Y qué crees, algunos ya pudieron vivir ese momento dutch, ¿dónde?, ¿cuándo?, ¿qué paso? No te preocupes, si no te enteraste, nosotros te dejamos toda la información.

 

El pasado 3 y 4 de octubre, en la compra de una docena de donas glaseadas o mix alegría en las tiendas Krispy Kreme seleccionadas, varias personas recibieron un sample de dulces y chocolates belgas HEMA, invadiendo Instagram y Twitter con el #HEMAisHERE, siendo tendencia en redes sociales.

 

Así que, si tú también quieres compartir un momento lekker, no olvides utilizar el filtro LEKKER HEMA en Instagram, el #HEMAisHERE y seguirlos en redes sociales para enterarte de más sorpresas.

 

Para conocer más sobre HEMA, síguenos. Facebook / HEMA-México Instagram / hemamx  o visita nuestra página web: www.hemamx.com y continua la conversación con los #HEMAisHere y #DutchLife

 

 

¿Tienes alguna duda o comentario?

 

 

 

Tags

Author

Añadir un comentario

Your email is safe with us.