Hello Kitty, 45 años de ternura y amor

Si eres una Hello Kitty Lover y crees que 2019 será un año muy especial, ¡estás en lo cierto! Este simpático personaje celebra su 45 aniversario de encantar a las mujeres de todas las edades y tendrá maravillosas sorpresas para sus fans durante todo el año.

¿Recuerdas la primera vez que tuviste algo de Hello Kitty? Pudo haber sido un lapicero, un muñeco de peluche o incluso un video de su show de televisión. Lo que quizá no sabías es que todo ese universo empezó en 1974 con un pequeño monedero con este personaje creado por Yuko Shimizu para Sanrio y de inmediato se volvió un hit que ha acompañado a millones de personas de todas las edades. Por eso, este aniversario será “Hello Again”, el cual busca recordar la primera vez en que Hello Kitty llegó a tu vida.

 

En México celebraremos con grandes sorpresas, a lo largo del año poco a poco te irás enterando sobre cada una de ellas. ¡Estamos seguros de que te van a encantar!  Además, vienen muchas colaboraciones internacionales padrísimas y otras exclusivas para nuestro país, por lo que no pierdas la oportunidad de celebrar con Hello Kitty y mantente al tanto de todas las noticias que tiene este tierno personaje: tendrás lo más cute de Hello Kitty en tu vida.

Mientras tanto, puedes celebrar el aniversario de Hello Kitty con una gran variedad de sus productos, como pijamas, cobertores, juguetes, productos de belleza y hasta un deliciosos postres y helados.

Si quieres entrar en contacto con ella o descubrir más información sobre sus productos y contenidos , puedes hacerlo a través de sus redes sociales y canal de YouTube con el nombre “Hello Kitty México” y el programa Hello Kitty Lovers, mismo que tiene sorpresas exclusivas para nuestro país y te ayudará a obtener increíbles beneficios y promociones.

¡Únete a la celebración de Hello Kitty y disfruta un año lleno de ternura y sorpresas!

Leer más…  

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!