Hasbro se posiciona como el No. 13 en la lista anual de “Los Mejores 100 Ciudadanos Corporativos” de CR Magazine

Ciudad de México, 16 de mayo 2019 – Corporate Responsibility Magazine (CR Magazine), publicación líder en temas de responsabilidad social y corporativa, ha incluido a Hasbro, Inc. (NASDAQ:HAS) en la edición número 20 de su lista anual de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos. Ésta lista reconoce las acciones más sobresalientes de 1,000 de las más grandes compañías públicas de Estados Unidos en temas ambientales, sociales y de gobierno.
 
Este es el octavo año consecutivo que Hasbro ha estado entre los primeros 25 lugares, gracias a su compromiso con el cambio climático, sostenibilidad ambiental, derechos humanos, diversidad e inclusión, y transparencia.
 
La Responsabilidad Social Corporativa es fundamental para la manera en la que operamos el negocio,” comentó Brian Goldner, Director de Hasbro, Inc. “Creemos que al cumplir nuestro propósito de hacer un mundo mejor para los niños y sus familias, también estamos haciendo lo correcto para nuestros accionistas clave. Nos enorgullece que el logo de Hasbro es una marca de confianza para los consumidores de todo el mundo, y apreciamos que nuestros equipos globales están logrando el éxito de la manera correcta: Viviendo nuestros valores y construyendo valor a largo plazo.”
 
El ranking de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos documenta 98 factores ESG de medición de divulgación y rendimiento, obtenidas de información disponible para el público en siete categorías – ambiente, cambio climático, derechos humanos, inversionistas, relaciones con empleados, gobierno, y finanzas. La lista clasifica de acuerdo al índice Russell 1000.
 
CR Magazine tiene el orgullo de presentar una clasificación corporativa que ayuda a avanzar en la transparencia ESG,” comentó Dave Armon, director de 3BL Media, quienes publican CR Magazine. “Desde 1999, la clasificación de los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos ha celebrado la transparencia corporativa y el desempeño para buscar el progreso, construir la confianza, y promover la responsabilidad en temas de ESG. Felicitamos a aquellos que han sido honrados en la lista de este año por su compromiso con la responsabilidad y sustentabilidad corporativa.
 
Este logro se suma a los reconocimientos que Hasbro ya ha recibido este año, como el ser nombrada recientemente por el Ethisphere Institute como una de las Compañías Más Éticas del Mundo por octavo año, y como una de las Compañías con Mejor Reputación por el Reputation Institute, la firma más importante de investigación y asesoría enfocada solamente en reputaciones corporativas. Hasbro también ha sido nombrada en la lista de Compañías Enfocadas en la Comunidad de Civic 50 los pasados 6 años.
 
Shares

Tags: , ,



Back to Top ↑