fbpx

HASBRO PRESENTA “EL CASTILLO DE PRINCESAS COMFY SQUAD”, INSPIRADO EN TUS PRINCESAS DISNEY FAVORITAS.

 

Ciudad de México, noviembre 2020.- En la película Wifi Ralph, las Princesas Disney hacen su aparición en el mundo del Internet de un modo casual y relajado, en una divertida pijamada con amigas. Y como bien sabemos Ariel, Bella, Rapunzel, Tiana y todas las princesas se reúnen en un mismo lugar: EL CASTILLO COMFY SQUAD.

 

Este playset mide más de 81 centímetros de alto y tiene muchos detalles que te harán sentir como una princesa de verdad, cuenta con muebles: como puertas dobles, sofás, sillón puf, tocador y taburete, y un armario que se abre. Si esto no fuera suficiente tiene accesorios como una lámpara de araña para alumbrar la velada, ganchos para colgar los diferentes vestuarios de tus princesas, utilería para la cena como un pedazo de pie, palomitas de maíz, papas fritas, vasos para bebidas y cubiertos, entre otros elementos que ayudarán a que tus princesas pasen una velada espectacular y sumamente elegante.

Este playset viene a darnos horas de diversión junto con nuestras princesas favoritas, la historia puede tener tantos giros creativos quieras, ya que ahora estamos todos invitados a sus ya famosas pijamadas de princesas. Encuentra este playset en Amazon 

 

 

 

 

 


Acerca de Hasbro

 

 

Hasbro (NASDAQ: HAS) es una compañía global de juegos y entretenimiento comprometida con crear las mejores experiencias de juego y entretenimiento del mundo. Desde juguetes, juegos y productos de consumo hasta televisión, películas, juegos digitales, acción en vivo, música y experiencias de realidad virtual. Hasbro se conecta con audiencias globales al dar vida a grandes innovaciones, historias y marcas en plataformas establecidas e inventivas. Las marcas icónicas de Hasbro incluyen NERF, MAGIC: THE GATHERING, MY LITTLE PONY, TRANSFORMERS, PLAY-DOH, MONOPOLY, BABY ALIVE, POWER RANGERS, PEPPA PIG y PJ MASKS, así como las principales marcas asociadas. A través de su estudio de entretenimiento global eOne, Hasbro está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de una gran narración y contenido en todas las pantallas. Hasbro se compromete a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa y la filantropía. Hasbro está clasificado entre los 100 mejores ciudadanos corporativos de 2020 por 3BL Media y ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Institute, durante los últimos nueve años.

Tags

Author

Añadir un comentario

Your email is safe with us.