fbpx

Guía para papás

¿A dónde ir? ¿Qué hacer? Preparar el lunch y ¡mucho más!

La peor señora del mundo llega a León para concientizar sobre la violencia. Esta adaptación en teatro de papel del famoso cuento de Francisco Hinojosa ofrecerá dos funciones y dos talleres, totalmente gratis vía streaming.   ‘Llegando a ti’ presenta su programación de abril   Durante el mes de abril, el programa ‘Llegando a ti’ …

Tags

Leer más

La reconocida marca de masitas modeladoras, nos trae una vez más: La Hora del Aprendizaje Play-Doh. Un espacio en el que la educación en casa es la problemática a resolver y es una necesidad latente de los padres de familia que preocupados buscan nuevos formatos o materiales que contribuyan a la formación de sus hijos. …

Tags

Leer más

Los temas fantásticos tienen el potencial de impulsar las habilidades de aprendizaje de los niños en edad preescolar. Ty México, celebra este día mundial con la edición especial coleccionable “Fantysticos”, incentivando el aprendizaje que beneficie habilidades lingüísticas. ¿Sabías que los cuentos de hadas tienen un día mundial? Así es, su origen viene de “Tell a Fairy Tale Day”, …

Tags

Leer más

EDYE es una plataforma que ofrece contenido educativo y divertido para que los niños aprendan junto a sus personajes favoritos a toda hora y en todo lugar.   EDYE es el primer servicio SVOD global para niños preescolares que ofrece: series, juegos, actividades y libros electrónicos enfocado a niños de 2 a 6 años, por …

Tags

Leer más

  Esta navidad será diferente, pero a la vez única, porque la magia se adelanta y busca envolvernos con ese olor navideño tan característico, con la convivencia familiar a pesar de ser digital, y regalos llenos de significado. Hasbro, no se queda atrás, y es actor principal en esta época de dar y compartir, buscando …

Tags

Leer más

Esferas, envoltorios de regalo y tarjetas navideñas son algunas opciones que puedes crear tu mismo desde la comodidad de tu casa. Descubre cómo. ¿Cuántas esferas de cristal no habremos quebrado en casa cuando éramos pequeños? Y si, recibimos grandes regaños porque suelen ser costosas, pero ahora puedes realizar tus propias esferas en casa.   La …

Tags

Leer más