Grandes platillos, lujo y Sabor del Verano

 

  • Cerezas del Noroeste y Pedini crean un Foodie Experience sin precedente en México.
  • Las cocinas italianas y las Cerezas de Verano son la combinación perfecta para enamorar a los mexicanos.

Su versatilidad gastronómica e inigualable sabor, hacen de las Cerezas de Verano un fruto único capaz de maridar a la perfección con un sinfín de platillos y es por ello que Cerezas del Noroeste en alianza con Pedini, empresa italiana protagonista en el diseño de cocinas desde hace 60 años, llevaron a cabo una Foodie Experience en su lujoso showroom ubicado al sur de la Ciudad de México.

Cerezas del Noroeste y Pedini han conjugado a las mejores cerezas importadas en el país con la artesanía y tecnología italiana para crear una experiencia gastronómica única y sin precedentes en México.

La cocina es un espacio fundamental, es una de las áreas principales que llaman la atención de las personas que visitan un hogar, Pedini representa la evolución, desde el punto de vista del diseño, de la historia de la decoración y su showroom es la mejor prueba para visualizar su calidad, innovación y artesanía. Los avances tecnológicos de Pedini hacen que la experiencia de cocinar sea segura, dinámica y versátil.

Y qué mejor manera de honrar el trabajo de esta empresa italiana que cocinando algunos de los platillos más representativos de Europa donde el ingrediente principal fueron las Cerezas de Verano que se distinguen entre otros frutos por sus características únicas como su exclusivo sabor y su frescura que te invitan a probarlas. Su versatilidad es tan amplia que puede maridarse con un buen vino, chocolates, quesos y una gran variedad de alimentos creando atmosferas que son dignas de compartirse.

“La gastronomía europea enamora corazones y paladares, además que es reconocida a nivel mundial por su sabor, la frescura de sus ingredientes y por lo colorido que lucen sus platos y las Cerezas de Verano se convierten en el protagonista perfecto para enamorar el paladar de los mexicanos que gusten de conocer otras culturas a través su gastronomía.” Señaló  Juan Carlos Moreira, representante de los Agricultores de Cerezas del Noroeste.

El verano es el mejor momento para crear y recrear momentos inolvidables como lo es una parrillada, por este motivo, Cerezas del Noroeste y Pedini decidieron brindar una experiencia culinaria memorable en la que las Cerezas de Verano, la artesanía y diseño italiano fueron la fórmula perfecta.

#CerezasDeVerano #SaborDelVerano #CerezasDelNoroesteTips

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!