Gelatina de arándano

indredientes

1 litro                      Jugo de Arándano de Estados Unidos

2                             Naranjas (los gajos, sin cáscara ni membranas)

½ taza                   Arándanos Deshidratados de Estados Unidos

3 cucharadas        Grenetina

½ taza                   Agua fría

½ cucharadita     Jengibre en polvo

1                              Raja de canela

½ taza                   Azúcar o sustituto de azúcar

modo de preparacion

Hidrate la grenetina en el agua fría y deje que se esponje. Mientras tanto, caliente el jugo de arándano con el azúcar, la canela y el jengibre; cuando suelte el hervor retire del fuego y añada la grenetina hidratada, mezcle muy bien hasta que se disuelva por completo.

Vierta una cuarta parte de la gelatina en un molde, acomode una porción de arándanos y de gajos de naranja; refrigere hasta que semi cuaje. Repita el procedimiento hasta usar todos los ingredientes (de esta manera los arándanos y la naranja quedarán repartidos en toda la gelatina); refrigera hasta que cuaje. Desmolde y sirva.

Tiempo de preparación: 30 minutos + refrigeración

Dificultad: Fácil

Rinde 8 porciones

Aporte nutrimental por receta: 1102 Kcal, 14.6g de proteína, 2.4g de grasa ( sin grasa saturada) y 270.05g de hidratos de carbono. 10.5g de fibra, 239.5g de azúcares y 14.8mg de sodio

Aporta nutrimental por porción: 137.75 Kcal,1.82g de proteína, 0.3g de grasa (sin grasa saturada) y 33.75g de hidratos de carbono. 1.35g de fibra, 29.93g de azúcares y 1.85mg de sodio.

Web: http://www.uscranberries.com/

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