Festival De Noche De Muertos, XOCHITLA 2018

Fecha

Fecha

Sábado 27 de octubre de 2018

Horario

Horario

Actividades y atracciones desde las 11:00 hrs.

Boletos

Venta de boletos

Las admisiones generales están disponibles en taquillas del parque y Ticketmaster, la modalidad de admisión con campamento está a la venta únicamente en taquillas del parque, al correo informes@xochitla.org.mx o al teléfono 01 55 7316 9645.

Programa

Programa de actividades

Consulta el programa de actividades aquí.

 

Xochitla Parque Ecológico te invita a sentir la magia y el color de nuestras tradiciones. El sábado 27 de octubre asiste con tus niños, familiares y amigos para que vivan un Festival de Noche de Muertos místico e inigualable.

Acompáñennos en un día completo de espectáculos, ofrendas, altares, apariciones, música, baile y diversión. Por la noche dos funciones del juego de pelota prehispánico y leyendas de los muertos. Además:

  • Atracciones infantiles y familiares.
  • Panteón de las almas en pena.
  • Ecobazar con venta de productos de temporada, orgánicos o artesanales.
  • Talleres de manualidades.
  • Verbena con antojitos.
  • Aparición de La Llorona.
  • Fogata con cuentos y leyendas.
  • Campamento (opcional).

¡Los boletos ya están a la venta en las taquillas del parque o a través de Ticketmaster! Cupo limitado.

Juego de pelota prehispánico
Altar y ofrendas
La llorona
Catrinas y catrinos
La admisión al evento INCLUYE el programa temático de ACTIVIDADES y ESPECTÁCULOSPARA LOS NIÑOS de entre 3 y 11 años incluye el USO LIBRE DE ATRACCIONES (marcadas con punto azul) de 11:00 a 17:00 horas (sujeto a disponibilidad y reglamentos).
Para los Pasaportes Anuales Plus se aplica el 20% de descuento en la compra de boletos de admisión general (sobre precio regular, no es acumulable con otras promociones) o admisiones con campamento. Válido para el titular y sus acompañantes (beneficio disponible únicamente en la taquilla del parque, hasta agotar existencias).
Conserva tu brazalete de admisión al festival, porque será válido para regresar al parque el domingo 28 de octubre de 2018 en cortesía. ¡Aprovecha para tener un fin de semana lleno de tradición y cultura!
Precios por persona. Incluyen impuestos. Consideración de rango de edades: Los bebes de hasta 3 años entran en cortesía. A partir de los 4 y hasta los 10 años se paga admisión de niño. Las personas de 11 años en adelante ingresan como adultos.
No aplica ningún otro tipo de descuento, convenio, ni cortesía en el Festival de Noche de Muertos. El sábado 27 de octubre de 2018 únicamente se tendrá admisión al parque con boleto del evento. No habrá ingresos de Pasaportes Anuales o Vecinos Xochitla, ni se venderán otros tipos de admisión.

Para que durante todo el día su estancia sea inolvidable tendremos diferentes atracciones infantiles y familiares para que niños y adultos se diviertan en grande: lanchitas, acuaesferas, golfito, laberinto, juegos y zona infantil, la casa ecológica urbana, bicis y cuadriciclos, inflables, snookball, megaburbujas, eurobungy, rope adventure, talleres de manualidades, kids adventure y recorridos en tren.

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!