Festival de luces, shows y desfiles navideños en Christmas in The Park 2019

Lo sabemos, cada año las luces la decoración e incluso los desfiles con esos personajes de Bugs Bunny y compañía que adoras son el pretexto ideal para que te des una escapada a Six Flags y su Christmas in The Park 2019.

No tendrás que ir hasta las Villa Iluminada de Atlixco para ver de cerca los túneles de luces y recibir un saludo amable de Santa. Mucho menos para disfrutar horas de baile entre elfos, y saludar de cerca al famoso Santa Claus que rondará el parque para repartir abrazos y tomarse la foto con los niños buenos.

¿Qué puedes esperar de Christmas in The Park 2019?

Todo un tramo lleno de color y festividad, te espera, además de ser testigo de los shows especiales que el parque ofrece con esta temática, una verdadera villa navideña hará que hasta los más Grinch, se emocionen. Disfruta la zona temática de árboles de navidad y vive todo el espíritu.

 



 

También disfruta la villa iluminada en la CDMX 

Recuerda que Christmas in The Park 2019, se vive mejor desde las alturas y todas las montañas rusas están más que puestas para que al caer la noche disfrutes el show que la iluminación en gran parte del parque te ofrece.

También consigue un árbol de Navidad en maceta 

Como recordarás en ediciones pasadas, los desfiles con el Pato Lucas, Lola Bunny, Porky, Sam y otros de sus amigos nunca faltan, si a eso le sumas el espíritu navideño de la Liga de la Justicia… ¡la Navidad será perfecta!

Recuerda que varias zonas para niños están en remodelación así que si vas con los más pequeños y pingos del hogar, lo mejor es llevarlos a otras zonas.

Conoce las piñatas más hermosas en esta feria 

Dónde: Six Flags México (Carr. Picacho-Ajusco Km 1.5, Tlalpan)

Cuándo: 30 de noviembre del 2018 a 3 de enero del 2019

Cuánto: $489 entrada al parque $690 pase anual (precios en línea)

Fuente: https://www.chilango.com

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!