Experimento día de san valentín

Realiza este paso a pasito y sorprende a esa persona especial en este día del amor y la amistad

Por fin está más cerca que nunca el día favorito de muchos: El Día del Amor y la Amistad; fecha que podemos aprovechar para recordarle a nuestros amigos y pareja lo mucho que los queremos y que significan para nosotros, pues aunque es algo que debemos hacer todo el año, este día es un pretexto perfecto para recordárselos.

Sin embargo, en ocasiones, solamente vemos la opción de comprarles algún regalo de los miles que podemos encontrar en esta temporada, pero esto no es la mejor y única opción; por eso Vinci, marca reconocida de productos de uso escolar y manualidades, te quiere dar una idea sencilla, original y que no afectará tu bolsillo, para que puedas obsequiarles un detalle único a tus seres queridos.

Para lograr esto sólo necesitas:

  • Mason Jar liso (puedes encontrarlos en cualquier supermercado)
  • Pintura Vinci Tempera Blanca y Roja
  • Pinceles (uno para cada color)
  • Listones con distintos diseños en rojo y blanco
  • Trozo de rollo adhesivo para forrar (la cantidad es dependiendo de los detalles que quieras realizar).

Paso 1:

Ya que tienes todos tus materiales, es hora de realizar las figuras que desees sobre el trozo de rollo adhesivo para forrar, en el caso de este paso a pasito, se realizará un corazón, que funcionará para darle un toque romántico a tu obsequio, pero recuerda que puedes realizar las figuras que desees. Ahora sólo debes pegar el adhesivo en el sitio que desees sobre el Mason Jar, tal y como se muestra en la imagen.

Ahora sólo debes pegar el adhesivo en el sitio que desees sobre el Mason Jar, tal y como se muestra en la imagen a continuación

Paso 2:

En esta ocasión, para dar un tono rosa al obsequio, es hora de mezclar tus pinturas Vinci Tempera roja y blanca, de esta forma obtendremos el tono rosado que deseamos. Sólo debemos mezclarlo bien y comenzar a pintar sobre el Mason Jar. No debes preocuparte de que la pintura Vinci Tempera no pinte sobre el vidrio, pues su buen poder de cobertura te permitirá hacerlo sin ningún problema y con un acabado mate. Recuerda que puedes usar los colores que desees y variar para sorprender también a tus amigos.

Después de terminar de pintar, deja secar la pintura por aproximadamente media hora, retira después de esto el adhesivo con forma de corazón y así mantendrás este espacio transparente.

Paso 3:

Por último, sólo agrega toques finales con algunos dulces o detalles que quieras poner dentro del Mason Jar, y adorna de forma especial tu obsequio con los listones en tus tonos favoritos.

¡Y listo! Tienes un obsequio original, que además de ser hecho con mucho amor, tampoco afectará tu bolsillo y los materiales puedes encontrarlos prácticamente en cualquier lugar

De esta forma podrás sorprender a tus seres queridos este Día del Amor y la Amistad. No olvides tomar una foto y compartirla utilizando el #DespiertaTuImaginación.

Shares

Tags: , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!