Expediciones Subacuáticas de México

Buceo

Expediciones  Subacuáticas  de  México,  S.C. es una  asociación dedicada  a la enseñanza y práctica de  actividades  relacionadas con el  buceo recreativo y Centro CIMAS  (Corporación de Instructores Mexicanos en Actividades Subacuáticas), creada con el objetivo de ir a la vanguardia en la calidad de sus estándares y sistemas de enseñanza.    Con reconocimiento oficial por parte de la Secretaría de Turismo (SECTUR).

Expediciones  Subacuáticas  de  México,  además de  fomentar la  enseñanza del buceo recreativo y actividades acuáticas en general, busca facilitar las condiciones para conocer  nuevas  personas  con  intereses  similares  por esta  fascinante  actividad, con espectativas comunes,  que gustan de  viajar  por  nuestro  territorio,  disfrutando de sus bellezas naturales, conociendo su cultura, formas de vida y gente extraordinaria en estos espléndidos rincones de nuestro México.

Nuestro Objetivo es: 

a). Contribuir en el desarrollo de nuevos destinos de buceo, con servicios de calidad internacional, vigilando al mismo tiempo, de su conservación.

b). Localizar y explorar sitios potenciales para la práctica del buceo en México, así como de actividades del tipo de ecoturismo y/o turismo rural.

c). Desarrollar un centro de servicio especializado para los bucedores en los destinos mas relevantes  de  México,que aún no cuentan con la estructura adecuada para competir internacionalmente, mejorando los  precios y servicios para aparecer en el catálogo de destinos de buceo en el mundo.

Servicios:

Cursos Disponibles

Nuestros cursos inician la primer semana de cada mes; si estás interesado, te invitamos a acompañarnos en el horario de tu elección y participa con nosotros en los cursos que están ya efectuándose, sin ningún compromiso ni costo alguno en tanto inicia el curso más cercano.

Tu Primera Experiencia de Buceo.
  • Curso de Buceo Básico (Open Water Diver)
  • Curso Habilidades Acuáticas (Natación, Bebes, Niños y Adultos).
  • Curso de Snorkel (Buceo Libre)
  • Curso de Buceo Infantil (Buceo Scuba: Niños de 8 a 12 años)
  • Curso de Primeros Auxilios Básicos P.A.B. (Niños y Adultos)
  • Curso de Buceo Intensivo (Especial para Ejecutivos)
  • Curso Advanced OWD
  • Curso Por Especialidades
  • Curso para Asistente de Instructor (Dive Control). 

Instalaciones Disponibles: 

“Deportivo Joaquin Capilla”

“Real Club España” San Ángel

“Centro Rango Extendido” Alvaro Obregon

“Club Campestre de la Ciudad de México”

“Centro Acuático Azcapotzalco”

Contacto:

Tel:  55.39.55.78 // 55.69.36.65.26

E-mail:  manolo_mh@yahoo.com.mx

Página WEB: www.expesub.com

Redes Sociales: Facebook, Twitter

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!