Eventos Especiales Six Flags México Noviembre

 

¡Festival del Terror termina el 10 de noviembre!

Los zombis se mueren por una última comida. Afortunadamente, todavía hay tiempo para festejar antes de que Festival del Terror abandone la tierra de los vivos el 10 de noviembre.

Visita durante nuestros días más oscuros del año y asegúrate de recorrer hasta el final, con un paseo nocturno en Medusa Steel Coaster, y encuentra la salida de Verdugos antes de que los zombies te encuentren. Date prisa antes de que Festival del Terror regrese a la tumba.

Ver más…

Horario especial de noviembre

El final de Festival del Terror es un pensamiento aterrador, ¡pero eso no significa que las emociones tengan que terminar! A medida que transformamos el parque de zombies a duendes, estaremos abiertos del 13 al 18 de noviembre, del 20 al 24 y del 27 al 30 con tu entretenimiento favorito.

Celebra la transición entre lo macabro a lo alegre con atracciones como Boomerang y THE JOKER, disfruta de un algodón de azúcar y palomitas, encuentros con los personajes de los Looney Tunes y más. Los duendes pueden comenzar a decorar los pasillos, pero por ahora es solo un día normal de experiencias en Six Flags.

Ver más…

Última oportunidad para adquirir tu Pase Anual 2020 a un excelente precio

¡No dejes que nuestra mejor oferta en el Pase Anual 2020 se desvanezca como un demonio en la oscuridad! Compra cuatro o más Pases Anuales 2020 en línea y disfrutarás de un descuento de hasta 65%, adquiérelo antes de que suban los precios.

Después, visita el parque para recoger tus credenciales antes del 10 de noviembre del 2019, y obtendrás un fantástico regalo de Halloween: convertimos tus Pases Anuales a Gold, con estacionamiento gratis para 2019 y 2020 (exceptuando algunas fechas) y visitas a Hurricane Harbor Oaxtepec . ¡Definitivamente es un momento para gritar!

Ver más…

Christmas In The Park comienzan el 29 de noviembre

Es casi la hora de decir adiós a los zombis, pero estamos iluminando nuestra próxima celebración navideña. ¡Desenvuelve tus emociones favoritas en Christmas In The Park este invierno, a partir del 29 de noviembre!

Es la temporada de luces centelleantes, visitas al taller de Santa Claus, espectáculos de villancicos, s’mores con un chocolate caliente y montañas rusas en forma de trineo. No hay mejor manera de celebrar la época más maravillosa del año que con una visita al Polo Norte de Six Flags. Christmas In The Park está incluido en el Pase Anual y en las membresías.

Por: https://www.sixflags.com.mx/es/mexico

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares



Back to Top ↑