Eres un ganador

Por Dany GTC

Todos hemos visualizado un millón de veces eso que tanto deseamos lograr, tenemos la imagen grabada, le damos mil vueltas e incluso sonreímos con tan sólo imaginarla. Lo hemos dicho “yo quiero ser como él”, pero ¿qué tanto estamos dispuestos a dar por conseguirlo? Constantemente creemos que los profesionales tienen súper habilidades que nosotros no tenemos o que nacieron con un don destinados a ser los mejores. A partir de hoy deja atrás los pensamientos negativos porque si ellos pueden tu también.

Sabemos a donde queremos llegar, sin embargo desconocemos cómo emprender el camino, pero bien dicen por ahí que “un viaje de 1000 kilómetros empieza con un paso”, así que no más pretextos y excusas. Todos podemos desarrollar una mentalidad atlética, sólo es cuestión de actitud; así que piensa, siente y actúa como ganador.

Visualiza: Fija la meta a la que quieres llegar e imagínate una y otra vez lográndola, de está manera adquirirás más confianza en ti mismo.
Mente positiva: Concéntrate en pensamientos simples y buenos, a la hora de practicar deporte la mente debe sentirse lo más libre posible.

  • Compromiso: No hagas falsas promesas, ni te justifiques, da tu palabra y cumple.
  • Aprende la lección: No importa cuántas veces te caigas, levántate y sé parte de la solución, no del problema.
  • Fuerza mental: Deja de lado la suerte y las circunstancias, los resultados dependen sólo de ti, mantente firme y toma la adversidad como al mejor de los maestros.
  • Equilibrio: La intensidad de tu entrenamiento debe permitirte sentirte bien, tanto física como mentalmente. Encuentra tiempo para el ejercicio pero también para ti.
  • Análisis: Revisa tu progreso para conocer tus fortalezas y las áreas en las que puedas mejorar. Consúltalo con un experto; escucha, comprende, acepta la crítica y aprende.
  • Diviértete: Lo importante no es sólo la meta, sino también el trayecto. Vívelo y disfruta cada etapa de la experiencia.El éxito es un camino donde se enfrentan muchos obstáculos, la diferencia entre un triunfador y el resto de la gente está en la mente.

Ser un ganador no requiere que descubras el gran secreto. Cierra los ojos, escucha tus sueños, lucha una y otra vez y demuéstrale al mundo que eres un ganador.

Web: http://champsports.mx/

Redes sociales: Facebook, Twitter

E-mail: socios@champsports.mx

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!