En estas Fiestas, Edye es el mejor regalo para tus hijos

EDYE es una plataforma que ofrece contenido educativo y divertido para que los niños aprendan junto a sus personajes favoritos a toda hora y en todo lugar.

 

EDYE es el primer servicio SVOD global para niños preescolares que ofrece: series, juegos, actividades y libros electrónicos enfocado a niños de 2 a 6 años, por lo que los padres tienen la certeza de que están viendo contenido adecuado, inteligente y seguro para su edad. Igual que antes, cada serie cuenta con una guía para padres con 6 categorías educativas, con las cuales los padres pueden interactuar con sus hijos reforzando lo que han aprendido de lo que acaban de ver.

Y ahora está disponible en todos los dispositivos y plataformas. Edye pertenece a HITN, que es un canal de tv sin fines de lucro que genera contenidos para la comunidad hispana en EU.

 

Diversión donde quiera que estén

 

Edye te acompaña a vivir experiencias educativas y de entretenimiento con tus hijos, donde y cuando quieras.

 

Un espacio seguro y cuidado

EDYE es un espacio seguro con contenidos de la más alta calidad cuidadosamente seleccionados y desarrollados especialmente para los más pequeños, por distinguidos psicólogos, pediatras y pedagogos.

 

Las series y personajes más queridos por los niños

Con contenidos especialmente seleccionados en colaboración con los productores de series preescolares más importantes del mundo.

 

 

Descárgala en IOS y Android

 

 

TRIVIA

 

Edye ha mandado a los lectores de Kids Emotion 5 luncheras con regalos y una suscripción gratis por un año.

¿Quieres ganarlo? muy fácil responde la siguiente trivia. Deja tus respuestas en comentarios y participa. Promoción disponible a nivel nacional. Los ganadores se darán a conocer en nuestras redes sociales. ¡Síguenos!

 

  1. ¿De qué palabras surge el nombre de Edye?
  2. ¿A qué edades está enfocado Edye?
  3. ¿Qué beneficios ofrece Edye?

 

Pistas aquí 

 

     

     

    Tags

    Author

    Añadir un comentario

    Your email is safe with us.