En el Museo Trick Eye todas las obras cobran vida

 

Prepara tu teléfono porque en este lugar vas a querer tomarte un montón de fotos y videos. Los chilangos podremos disfrutar del primer museo de realidad aumentada con la llegada del Museo Trick Eye a México.

Si viste Mary Poppins probablemente recuerdes cómo ella era capaz de entrar en una pintura y ser parte de ella. Pues en el Museo Trick Eye podrás hacer exactamente lo mismo. Lo único que necesitas es un smartphone o tablet y mucha energía, porque hay alrededor de 90 piezas que cobran vida.

El Museo Trick Eye es un museo 100% interactivo que busca que los visitantes sean los protagonistas de la experiencia. Aquí se vale tocar todas las obras a tu alrededor y tendrás que sacar tus mejores dotes actorales para que tu interacción con los monstruos marinos y dinosaurios sea más realista. Las piezas de este lugar son realizadas con arte tridimensional y con la ayuda de la realidad aumentada es que “cobran vida”.

 

¿Qué veré en el Museo Trick Eye?

En el Museo trick Eye hay más de 95 piezas con realidad aumentada. Estas se encuentran distribuidas en 6 zonas temáticas:

  • Aqua Zone: el mundo submarino se despliega ante los visitantes. Siéntete como una sirena y disfruta de esta aventura al lado de un dragón marino o una ballena.
  • Masterpiece Zone: todos los amantes del arte se deleitarán con esta zona que toma obras famosas como La Noche Estrellada, de Van Gogh, o El Grito, de Edvard Munch . Sin embargo, aquí tú serás el protagonista de las piezas.
  • Zona de invierno: si nunca has visto la nieve o quieres tener de cerca a un oso polar, este es el lugar para hacerlo. ¡Hasta puedes convivir con Rodolfo, el reno!
  • Zona de Halloween: las pesadillas que nunca imaginaste cobran vida, pues serás presa de la Mona Lisa y deberás esperar a que algún príncipe llegue a rescatarte.
  • Zona Selva: animales de todo tipo cobrarán vida, verás desde tiernos pandas hasta un enorme dinosaurio.
  • Best Trick Eye Zone: el Museo Trick Eye de México trae las obras más populares de sus otras sedes. Así que aquí encontrarás las obras más sorprendentes y que más gustan.

Para disfrutar del Museo Trick Eye es necesario que lleves tu smartphone o tablet. Te recomendamos que los lleves con mucha pila, pues con tantas fotos y videos será fácil que se descarguen. Además, debes descargar la app TrickEyeAR que está disponible en Android y iOS. Con ella, activarás los efectos de realidad aumentada de cada obra.

El Museo Trick Eye abrirá sus puertas en la CDMX desde el 1 de diciembre en Plaza Antara y podrás visitarlo los 365 días del año. Para más información, visita su página.

También lee: Toca criaturas marinas en este acuario en CDMX

Cuándo: todos los días de 10:00 a 21:00
Dónde: Plaza Antara (Av. Ejército Nacional 843-B Col. Granada).
Costo: lunes a jueves $199 niños y 249 adultos. Viernes a domingo $249 niños y $299 adultos.
Por apertura, contarán con una promoción de $129 niños y $149 adultos hasta el 14 de diciembre.

 

Fuente: https://www.chilango.com

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!