El viaje de Chihiro con orquesta en vivo ¡celebra su 15 aniversario!

El viaje de Chihiro con orquesta en vivo en CDMX, celebra los 15 años del estreno de la cinta ganadora del Oscar a Mejor película animada

Si bien el estreno oficial de El viaje de Chihiro fue en julio de 2001, a nuestro país tardó algunos años en llegar. Es por ello que esta función celebra los 15 años del estreno de la cinta en nuestro país. Por supuesto que no se tratará de una proyección convencional, sino que será musicalizada en vivo por una orquesta. Te contamos todos los detalles para que asistas con tu familia a ver uno de los filmesmás emblemáticos del cine japonés. ¡Los boletos ya están a la venta!

El viaje de Chihiro con orquesta en vivo en CDMX ¡función de aniversario!

El viaje de Chihiro es la película más taquillera en la historia del cine japonés; y no es para menos, se trata de una producción a cargo del emblemático Studio Ghibli, bajo la dirección de Hayao Miyazaki. En ella verás la historia de la pequeña Chihiro, quien está por mudarse de casa, sin embargo, en el camino ella y sus padres terminarán en un extraño pueblo lleno de secretos; pronto la niña tendrá que encontrar la manera de rescatar a sus papás ya que rompieron las reglas del lugar y ahora son prisioneros. Descubre si lo logra en esta función de aniversario.

  • ¿Dónde? Centro Cultural Teatro 1: Guaymas 8, Roma Nte.
  • ¿Cuándo? Dom. 2 de junio 2019, 13:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Mezzanine 2, $280; Mezzanine 1, $360; Preferente 2, $480; Preferente 1, $540; Orquesta, $620 y VIP, $680.

Boletos a la venta a través de la red Ticketmaster o en las taquillas del Centro Cultural Teatro 1 sin cargos.

Una orquesta compuesta por 28 músico y liderada por el Maestro Manuel Serna, será la encargada de interpretar la música compuesta por Joe Hisaishi y Yumi Kimura para El viaje de Chihiro. Si nunca la has visto, ésta es la oportunidad perfecta, aprovecha para ir con toda tu familia.

Por: https://www.dondeir.com

 

Shares

Tags: , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!