El verano es mucho más que vacaciones

 

Las vacaciones es una época muy favorable para que los niños establezcan un mayor contacto con familiares más lejanos, que generalmente no se ven muy seguido, cosa importante para su desarrollo como persona.  Es la época ideal para acercarnos a nuestros pequeños y convivir con ellos, jugar y divertirnos a su tamaño.

Nuestra misión como padres es hacer que se sientan importantes como miembros de la familia, además que con el buen tiempo pasaremos horas al aire libre, lo que facilita el desarrollo psicomotor del niño.

En un viaje, el niño aprenderá mucho del entorno donde esté, sea en el mar, en la naturaleza, o incluso dentro de la ciudad, aprovechemos el tiempo para llevarlos de paseo, en este ejemplar te presentaremos algunas opciones de diversión dentro del D,F. ubicarlos dentro de actividades culturales que los harán despertar su imaginación.

Las vacaciones de verano implican cambios en la rutina de los padres ya que los niños no van la escuela y por tanto debemos de buscar un lugar para que ellos no se aburran en casa, mientras tenemos que trabajar, una buena opción es encontrar un buen curso de veranos que les enseñe esas cosas que no ven en el colegio, así como fortalecer su manera de socializar con demás niños de su edad, en esta edición, nos dimos a la tarea de presentarte algunos cursos de de verano, divertidos, educativos y sobre todo muy seguros. Es momento de empezar a planear las vacaciones de verano, no olvides que es importante no descuidar su alimentación y estar pendientes de sus necesidades y emociones.

Y lo más importante, no olvides que  las vacaciones están para relajarse y probar nuevas aventuras. Haz de este verano sean unas vacaciones inolvidables para ti y tus hijos, ellos lo recordarán toda su vida.

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!