fbpx

5 LUGARES PARA VISITAR ESTAS VACACIONES

Estamos seguros que estas vacaciones serán inolvidables para ti y toda tu familia, por eso, hoy queremos compartir contigo nuestro TOP 5 de lugares que puedes visitar para que este Verano tus pequeños y tú tengan días inolvidables.

 

1.Kidzania

KidZania es un concepto 100% mexicano de “eduentretenimiento” (educación mediante el entretenimiento) donde niños de 4 a 16 años de edad juegan a ser adultos en una ciudad a escala completamente segura, muy educativa y divertida.

 

Se trata de una ciudad interactiva que mezcla inspiración, diversión y aprendizaje a través de juegos de rol realistas que han sido diseñados para niños de entre 2 a 14 años. En cada centro KidZania, los niños pueden explorar libremente una ciudad a escala con más de 100 emocionantes carreras que pueden probar y actividades que pueden realizar por su propia cuenta.

 

Los costos son accesibles y actualmente cuenta con varias ubicaciones, ¿Quieres más información? Puedes entrar a su sitio web para que puedas ver toda la información.

 

 

2.Papalote Museo del Niño

Ubicado en la Segunda sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, Papalote Museo del Niño es un espacio incluyente en los que los niños y sus familias viven experiencias lúdicas de convivencia y aprendizaje.

 

Bajo el emblemático lema “Toco, Juego y Aprendo”, Papalote Museo Del Niño brinda a los visitantes un mejor servicio, instalaciones más cómodas y experiencias de aprendizaje más significativas y memorables. ¡En PAPALOTE  se toman el juego muy en serio!

 

Los costos son accesibles y además tiene un día especial para los adultos ¡Jueves de adultos! Así que no es necesario solamente ser un niño para divertirse ¿Quieres más información? Puedes entrar a su sitio web para que puedas ver toda la información.

 

 

3. Acuario Inbursa

Es el único Acuario en la Ciudad de México con 14,000 ejemplares de 350 especies diferentes.

Está dividido en 4 áreas temáticas donde la gente puede aprender mientras se divierte y además de conocer la diversidad marina.

 

Se encuentra ubicado estratégicamente en la zona turística de Polanco, cerca de los principales centros comerciales y vías de acceso. Los visitantes se sorprenden con las más de 5 especies de tiburones, corales vivos, diversas especies de medusas, caballitos de mar, rayas, pirañas, entre otros.

 

¿Costos? Puede ver toda la información de costos y horarios en su sitio web

 

 

4. Inspark

Inspark es el parque del futuro, es el primer parque mexicano de VR, cuenta con 1,100 m con más de 30 experiencias de inmersión virtual, puedes ir a divertirte con tu pareja, amigos o familia ya que hay diversión para personas de todas las edades (7 a 99).

Si eres de las personas que les gusta la adrenalina y cosas extremas, Inspark es para ti, gracias a los simuladores ICARO puedes experimentar cómo es volar por encima de las ciudades o el hiperespacio, subirte a la montaña rusa, bucear y navegar por ríos rápidos.

Aunque todos pueden hacerlo porque no se corre ningún riesgo también hay diversión para los no tan atrevidos, con pantallas interactivas enormes, luces robóticas, lasers, videomapping, sonido envolvente, show de música y colores, te sentirás como en medio de un colorido y alucinante vacío; perdido sin noción del espacio, cabinas de juegos VR de destreza y en equipo; lo interesante es que combina cosas reales con un mundo virtual.

● Show de colores y música
● Ala Delta
● Infinity Room
● Cabina RV
● VR 4D Samsung experience
● VR Soccer Room
● Cristales de color

Toda la información que necesitas podrás encontrarla en su sitio web además de consultar sus costos y horarios.

 

 

5. Granja Las Américas

Granja Las Americas es un parque temático dedicado a la diversión, acompañado de mucho aprendizaje, fortaleciendo los valores familiares y socio culturales en los niños ¡Ciudad y naturaleza en un solo lugar!

Talleres:

Por medio de juegos y dinámicas los niños obtienen conocimientos para entender el entorno donde viven y su vida futura además de fortalecer sus valores y actitudes para la convivencia y cuidado del medio ambiente.

Muro de Escalar

12 líneas, 1 mismo objetivo: ¡escalar 12 metros de altura para tocar la chicharra antes que tus contrincantes! ¡Definitivamente sólo para Extremos!

Tirolesa

¡Disfruta de la mejor vista aérea de Granja Las Américas! Lánzate por nuestra tirolesa con más de 70 metros de largo y recorre parte del parque.

Eurobungy

Con alturas de hasta 10 metros, ¡el Eurobungy te llevará hasta las nubes! ¿Lograrás alcanzar la punch bag? ¡Acepta el reto!

Circuito Vial

Ven y conoce el primer circuito vial de la Ciudad de México, tramita tu licencia y recorre más de 350 metros en donde encontrarás monumentos emblemáticos e históricos.

Los costos son accesibles. ¿Quieres más información? Puedes entrar a su sitio web para que puedas ver toda la información.

 

 

 

 

¡Disfruta al máximo de tus días! Si quieres más información puedes escribirnos en nuestro formulario y nosotros te contactamos.

 

    Tags

    Author

    Añadir un comentario

    Your email is safe with us.