El Mundo es un Juego… en el Museo Nacional de las Culturas del Mundo

 

Nuestros amigos de Amexplay y Playmobil México en conjunto  con el Museo Nacional de las Culturas del Mundo para presentar una exposición en donde el juego forma parte del aprendizaje. Se trata de El mundo es un juego

Playmobil presenta una exposición de tipo antropológica, museográfica y de educación integral. En esta exhibición habrá maquetas y dioramas que pueden llegar a medir hasta 6 metros cuadrados, y que tendrán interacción con objetos arqueológicos, antropológicos y etnográficos.

Las figuras que se presentarán están adaptadas a cada cultura. Abarcarán temas interesantes y un tanto curiosos de personajes como piratas, dragones, vikingos, personajes mitológicos como Gilgamesh y muchos datos más que sólo yendo podrás conocerlos.

Además, Playmobil mostrará una línea de evolución de sus figuras desde que surgieron en Alemania en 1974 y cuando llegaron a México en 1985. No podrás pasar por desapercibidas las 10 figuras gigantes y la galera romana.

No existen límites en este evento, tus pequeños dejaran llevarse por su imaginación mientras aprenden sobre las diferentes culturas con todas las figuras que encontrarán. No pierdas la oportunidad de que la familia amplíe sus conocimientos de una manera muy divertida.

¡Se presentará del 22 al 31 deAgosto y es entrada libre!

Si quieres más información checa la web www.inah.gob.mx

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!