¡El Circo de la Navidad llega a México por primera vez!

 

La Fiesta Escénica es la compañía detrás de esta producción. Creada en Argentina en 1995 y posteriormente establecida en España, ha desarrollado diversos conceptos de circos temáticos para sorprender tanto a chicos como a grandes. Ahora, se presenta por primera vez en México con un espectáculo circense completamente original.

 

Circo de Navidad 2018 no es solo para peques

La producción madrileña es una experiencia para toda la familia, pues tanto los más chicos, como los más grandes de la casa pasarán dos horas llenas de diversión. Aunque la historia está diseñada para públicos infantiles, el espectáculo circense sorprenderá y jugará con la imaginación de todos.

Acróbatas, trapecistas, bailarines, payasos y asombrosos animales animatrónicos comparten escenario al tiempo que cuentan la historia de un niño que viaja hasta el Polo Norte en busca del regalo que no recibió en Navidad. Magia, fantasía, risas y mucha diversión forman parte de esta corta temporada delCirco de Navidad 2018 en el Teatro del Parque.

Uno de los actos favoritos de chicos y grandes es el de los osos polares animatrónicos, el cual está inspirado en el de osos blancos que presentaba la mundialmente conocida Ursula Böttcher. Para recrearlo, ha sido necesario un intenso y exhaustivo trabajo de elaboración en el que se han combinado diversas áreas artísticas y técnicas de construcción, como la escultura, la robótica o la fabricación de pelo Esto sumado a la gran destreza de quienes los manipulan dan como resultado unos animatrónicos de aspecto hiperrealista.

No te pierdas el Circo de Navidad 2018

En total, más de 50 artistas, entrenadores y técnicos trabajan en equipo en cada una de las presentaciones del Circo de Navidad 2018 para darle vida a esta festividad. Cada detalle, como la escenografía, el vestuario y especialmente la música, es prueba de ello. Este último elemento es una reinvención del villancico, pues fusiona los acordes tradicionales con un ritmo más rápido y alegre que asemeja a la tradición circense.

 

La puesta en escena estará del 18 al 22 de diciembre en el Teatro del Parque Interlomas. Para que te animes, tienen una promoción de 2×1 en Ticketmaster cada jueves.

Dónde: Teatro del Parque Interlomas (Jesús del Monte 41, Huixquilucan De Degollado)
Cuándo: del martes 18 al sábado 22 de diciembre, checa aquí sus horarios
Cuánto: de $330 a $990, compra aquí tus boletos 

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!