Dry Balance Sport , el aliado perfecto para la aventura al aire libre

  1. Mantenerse activo es uno de los factores fundamentales para nuestro bienestar, y es que va muchísimo más allá de la apariencia. Nuestro estado de ánimo, nuestra salud en general y hasta nuestro rendimiento mental son optimizados cuando tenemos en nuestra rutina alguna actividad física.
    La ventaja más grande es que podemos escoger el que más se adapte a nuestros gustos, desde el más sencillo hasta el más extremo. Las actividades al exterior nos permiten una mayor conexión con la naturaleza, además que son excelentes para ejercitar simultáneamente cuerpo y mente.
    Sin duda al estar directamente expuestos al medio ambiente, es muy importante mantenernos protegidos de los daños que el sol, aire o clima pueden causar. Para esto, Banana Boat tiene el producto ideal con su línea Dry Balance Sport TM que permite que nuestra piel esté 100% protegida.
    La opción que necesitas para sentirte siempre fresco mientras realizas cualquier tipo de actividad al aire libre y que además, te encantará por sus tantos beneficios ,como son:
    Una textura ligera y no grasosa que se absorbe de manera rápida y no deja residuos en la piel .
    Permanece en 7 condiciones:como viento, humedad, agua, sudor y calor, y nos puede acompañar a cualquier lado sin desvanecerse.
    FPS50, que brinda una perfecta protección.
    Disponible en presentación de loción de 180ml y spray de 220ml para poder llevar en tu mochila o bolso deportivo.
    La importancia de realizar actividades físicas, sobretodo las que son al aire libre, es esencial y opciones para hacerlo hay de sobra. Es por eso que con Dry Balance Sport TM no hay pretextos para dejar de ejercitarte con total libertad, en cualquier circunstancia de manera cómoda y segura.

    [contact-form-7 id=”2304″ title=”Contacto Directorio”
Shares

Tags: , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑