Dreams: Vive la experiencia en el mundo de tus sueños

¿Sabes qué es Dreams? Se trata de una exposición en la cual te podrás adentrarte en lo más profundo de los sueños a través de 8 salas y que está completamente renovada.

 

Todo comienza en un lounge de fantasía, en el cual podrás dejar tus cosas, por lo cual te recomendamos lleves solamente lo necesario. La siguiente sala  es iluminación, que busca abrir tu mente y es una de las más renovadas en la versión 2021. Sigue la sala de delirio que busca una inmersión en las dimensiones y el color.


 

DELIRIO EN DREAMS

La siguiente sala es caleidoscopio donde se juega con las luces y el color, una de las favoritas de los visitantes,  así que no olvides llevar preparada tu cámara.

La quinta sala es «Pesadilla», justamente la contraparte de los sueños, pero parte de este proceso en la mente. Por cierto, si vas con niños busca los horarios especiales, ya que la sala  cambia para que los más pequeños no se asusten.

 

Una sala más  es «Circo», donde se ofrece un espectáculo paralelo a la realidad. Se sigue por «Laberinto», la sala que busca motivarte,  y se finaliza con  la sala de «Estrellas».

 

 

Este recorrido tiene una duración de 56 minutos, 8 minutos por sala y tiempo libre en el lounge de ingreso.

 

  • ¿Dónde está? Se encuentra dentro de la Plaza Metrópoli Patriotismo. Avenida Patriotismo 229, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX. *Sótano 2.
  • ¿Cuándo?  11:00 a 20:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? $340.00 por persona.  / Adulto (60+): $306.00. Compra tus boletos aquí.

 

 

 

¡Disfruta al máximo de tus días! Si quieres más información puedes escribirnos en nuestro formulario y nosotros te contactamos.

 

    Author

    Añadir un comentario

    Your email is safe with us.