Dos maneras de incluir carbón activado en tu vida

 

Sí, estás leyendo bien. El carbón es tendecia, pero no te preocupes, no estamos hablando de cualquier carbón. Antes de comenzar, es súper importante que saques de tu cabeza la imagen del carbón que usas en una carne asada, no hablamos de ese. El que te recomendaremos es un producto de origen vegetal que tiene la propiedad de absorber toxinas y que se forma cuando la madera se calienta por falta de aire y se obtiene de eucalipto, pino, entre otros.

Y eso es sólo un adelanto. Estamos seguros que si lo integras de la manera correcta en tu día a día, lo vas a amar. Chio Adame, experta en nutrición y vocera de MOYO, helados de yogurt natural sin grasa, te comparte dos maneras de integrar el carbón activado, que seguro no habías escuchado.

  1. Limonada con rodajas de fresa. Si llevas un estilo de vida saludable, sabes que es básico mantenerte bien hidratado durante el día. Por ello, un tip buenísmo para integrar este producto en tu día a día, es una limonada. No te preocupes, el carbón activado es insaboro, por lo que, tu bebida conservará el sabor que esperas, pero lograrás, una infusión ideal para limpiar y desintoxicar el organismo de una manera segura y natural. Inténtala en esta temporada de calor, en pocos días, seguro notarás la diferencia.

El modo de preparación es el tradicional. Sin embargo, agrega una cucharada pequeña de carbón y mezcal perfectamente. Te cuidado, pues el producto es súper escandaloso, con un toque, sentirás que todo cambio a color negro.

  1. Como te decía, el producto es insaboro, así que, si andas en la calle o en tu plan alimenticio tienes un snack de media tarde, te recomiendo probar el nuevo sabor Bruno Darks de MOYO. Este, es el helado original de MOYO, pero con un toque de carbón activado, lo que le da el color y los beneficios. Para hacerlo aún más saludable, opta por toppings saludables como fruta de temporada y amaranto.

Por cierto, no tengas miedo. Tu helado* tiene 100 calorías, y tres veces menos de grasa, de lo que tienen otros helados. Así que, nada de preocuparte, mejor disfruta y sí, a veces también se vale consentirnos.

Creeme, sin duda, estas son dos maneras súper prácticas de agregar un toque de carbón activado en tu vida y sobre todo, de ayudar a tu cuerpo  a limpiar y desintoxicar. Haz la prueba y verás el cambio en menos de lo que esperas. Recuerda, se tu mejor versión y ámate más.

Acerca de MOYO:

MOYO es una empresa 100% mexicana de helado de yogurt natural sin grasa que no necesitan pasteurización. Por lo que contienen múltiples beneficios para la salud, por ello es considerado un alimento funcional o un snack equilibrado para la dieta de las personas. Además, sus procesos de elaboración son artesanales. Todos sus proveedores son locales ya que buscan apoyar la economía nacional. MOYO es socialmente responsable y cuida el medio ambiente, usa vasos, cucharas, servilletas y productos de limpieza biodegradables y/o reciclados.

 

Fuente: moyo.com.mx/mexico

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!