De vuelta a las aulas.

La compra inteligente para este regreso a clases.

Los padres de familia deben estar bien informados y buscar los mejores útiles escolares para beneficio de sus hijos

Se acerca el regreso a clases y con ello la compra de útiles escolares. Para apoyar a los padres de familia en la elección de los materiales que impulsarán el desarrollo de sus hijos, existen diversas opciones que se ajustan a las etapas escolares y con las que los pequeños vivirán la experiencia de fomentar su creatividad y aprendizaje dentro y fuera del aula.

Calidad, seguridad y diversión

Existe gran variedad de colores, los cuales son súper resistentes y en caso de que se rompan, no se astillan, evitando así accidentes. Además, al ser desarrollados con altos estándares de calidad y pensando en el uso continuo, su resistencia en la punta los hace sumamente durables, lo que evita compras constantes.

Fomentar la creatividad

De igual manera, hay opciones de materiales que ofrecen un coloreado más suave y en colores vivos para que los niños expresen toda su creatividad.

Por si fuera poco, hay lápices de colores vibrantes y divertidos, los cuales están hechos de resina reciclada y hay uno específico para cada etapa de aprendizaje de los pequeños;  por ejemplo, para los que están aprendiendo a sostener el lápiz, hay colores triangulares que facilitan el agarre y fomentan una postura correcta al sostener el color.

Para facilitar las tareas y actividades escolares, hay lápices con punta muy resistente y un mejor borrado, lo que beneficiará al pequeño.

Sin duda, para todos los padres de familia, la seguridad de los productos que compren es una prioridad, por ello hay que enfocarse en aquellos que son fabricados con materias primas altamente seleccionadas y que son evaluados por un equipo de expertos.

Finalmente, el objetivo es llevar a las familias mexicanas los artículos de mayor calidad para maximizar el aprendizaje y la creatividad en el salón de clases o en el hogar.

Web: http://www.bic.com.mx/

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!