De la pantalla a tu hogar: Los pícaros personajes de Oddbods™ invaden México

 

Conoce al colorido grupo de amigos que acompañará a los niños mexicanos en sus aventuras, con el próximo estreno de su nueva línea de juguetes.

Ciudad de México, 14 de mayo de 2019 — Adorables, únicos e impredecibles. Así son los Oddbods™, siete personajes entrañables protagonistas de su propia serie animada creada por el galardonado estudio One Animation.Oddbods™ es un muy divertido show acerca de siete coloridos amigos con personalidades diferentes, sus propias peculiaridades y un gran sentido del humor: Pogo, Fuse, Bubbles, Newt, Jeff, Slick y Zee. Estos pequeñines constantemente se enfrascan en las más inesperadas y divertidas situaciones que se convierten en una celebración de la amistad y la diversidad, temas clave del show.

Gracias a su gran carisma y a su tono de comedia ligera, arrancan sonrisas por igual a chicos y grandes en cada uno de los episodios que componen la serie ¡sin decir una palabra!

El show se transmite tanto en Cartoon Network como en Boomerang, además de Netflix y Amazon Prime en México, con nuevos anuncios que se darán a conocer próximamente. Además, tiene casi 10 mil millones de vistas en sus canales oficiales en YouTube, convirtiéndola en una de las series animadas más populares para niños de entre 3 y 6 años de edad.

Hablando sobre el origen de los personajes, el director creativo Richard Thomasexplica: “La inspiración para Oddbods™ surgió de dos animaciones con las que estuve obsesionado cuando era niño: Blanca Nieves y los Siete Enanos y Tom & Jerry. Me encantó que cada uno de los enanos en Blanca Nieves tenía una personalidad definida, la cual era identificable a través de una característica específica en su forma de ser. De Tom & Jerry lo que más recuerdo es la interacción entre ambos personajes, pues a pesar de sus diferencias no podían existir el uno sin el otro: eran mejores amigos”. Estas dos caricaturas fueron las bases que dieron forma a los protagonistas del show y sus aventuras: la amistad y la diversidad.

Oddbods™ no sólo es divertido para los niños, las mamás lo aman también porque saben que es seguro y de gran calidad para sus hijos. Oddbods™ ha recibido dos nominaciones al Emmy en 2017 y 2018 en la categoría de Mejor Animación para Niños. Además, el programa cuenta con el apoyo oficial de Fundamentally Children,uno de los consultores independientes más importantes de Reino Unido sobre el juego y sano desarrollo de los niños.

Tal y como los colores del arcoiris, que son distintos entre sí pero que juntos forman parte de un todo, te presentamos a cada uno de los Oddbods™ para que los conozcas:

  • Bubbles (amarillo): Es curiosa por naturaleza y un poco hiperactiva, por lo que siempre la encontrarás investigando –o inventando– algo. ¡También le encanta la adrenalina!
  • Fuse (rojo): Amante de los deportes, competitivo y un poco enojón, este pequeño tiene un corazón de oro que hace que sus amigos lo adoren, a pesar de su mal genio y sus constantes berrinches
  • Jeff (morado): Meticuloso y sumamente ordenado, este Oddbod es capaz de encontrar balance en los lugares más inesperados. Nunca olvidará tu cumpleaños y puedes contar con él si necesitas limpiar tu cuarto.
  • Newt (rosa): Es dulce y muy sociable. Siempre ve el lado bueno de las cosas y personas, por lo que contagia al grupo con su energía positiva. Ama tomarse selfies y cuando se propone algo lo logra gracias a su extrema tenacidad.
  • Pogo (azul): Considerado como el bromista del grupo, Pogo constantemente está buscando la forma de hacernos reír con sus elaboradas trampas y ocurrencias, por lo que jamás te aburrirás en su compañía.
  • Slick (naranja): Es la representación viviente del espíritu YOLO (You Only Live Once). El pequeñín naranja es fan de lo último en tecnología y trata de ser el más cool, especialmente en la pista de baile. Le encanta llamar la atención y se sentirá triste si lo ignoras.
  • Zee (verde): Sus dos actividades favoritas son comer y dormir. Su lugar favorito es su cama, donde lo encontrarás con un bocadillo a la mano. Su personalidad extremadamente zen mantiene a los amigos tranquilos en situaciones estresantes. ¡También está listo para salir de su estupor si alguno de sus amigos lo necesita!Pogo, Fuse, Bubbles, Newt, Jeff, Slick y Zee están listos para dar el salto de la pantalla al hogar de los niños mexicanos a través de una divertida línea de juguetes que se estrenará el próximo 21 de junio en exclusiva en tiendas Walmart.
Shares

Tags: , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!