Cursos de Verano RobotiX 2019

 

9 experiencias educativas abarcando temas como robótica, electrónica, programación, ciencia, videojuegos y apps bajo la temática de “Tecnologías en el espacio”

Días:  Del 9 de julio al 16 de agosto

Horarios: Matutino de 9:00 hrs. a 14:00 hrs.; vespertino, de 15:00 a 20:00 hrs.

Lugar: Lindavista, Satélite, Miguel Ángel de Quevedo, Condesa, Prepa Tec Esmeralda y Tec de Monterrey Campus Ciudad de México

Precio: desde $1,000 por semana

Web: www.soyrobotix.com/verano o en www.veranosteam.com

Teléfono: 50 25 37 26 ext.1000

Pequenautas- Robótica elemental para niñas y niños

Edad: 4 a 6 años

Duración: 1 semana

Inmerso en aventuras tecnológicas podrás descubrir nuevos planetas con tu robot Scribbler con quien descifrarás los misterios ocultos en los planetas y a través de los sistemas electrónicos podrás volver a salvo a casa.

Ingenieros espaciales- Robótica y electrónica para niñas y niños

Edad: 6 a 8 años

Duración: 1 semana

Realizar proyectos científicos es más sencillo de lo que imaginas. En este taller podrás experimentar con materiales que utilizas todos los días, además podrás aventúrarte con tu robot Scribbler y descubrir los sistemas que los humanos han enviado al espacio así como los dispositivos electrónicos con los que reparan los satélites. Tendrás que armar tus propias alas mecánicas y electrónicas que te permitan viajar por el universo a través de los planetas.

Beginner- Robótica básica para niñas y niños

Edad: 6 a 8 años

Duración: 2 semanas

Aventúrate y ten el primer acercamiento a la programación de un robot, enfrenten juntos los múltiples retos del Universo, de quien aprenderás su origen, conocerás planetas, galaxias y constelaciones para concluir con un proyecto que puedes llevarte a casa.

Creator- Robótica elemental con LEGO NXT

Edad: 8 a 11 años

Duración: 2 semanas

Este taller te hará realizar diversos proyectos, desde aprender a controlar la iluminación de LEDs al ritmo de tu canción favorita, con la oportunidad de utilizarlo las veces que gustes en casa, hasta diseñar tu robot y programarlo con la interfaz de LEGO NXT.

Virtual Gamer- Diseño y programación de videojuegos

Edad: 8 a 14 años

Duración: 1 semana

Diseñar y programar tu videojuego con temática espacial es posible a través de este taller en el que utilizarás el software Microsoft KODU y plataformas con code.org. Podrás descubrir datos interesantes sobre planetas, asteroides y cuerpos espaciales, diseñar una nave espacial y un protagonista que emprenda una misión de rescate en Marte.

Escuadrón Galáctico LEGO- Robótica con LEGO EV3

Edad: De 8 a 14 años

Duración: 1 semana

En este taller podrás idear alternativas para salvar al universo de una amenaza extraterrestre, mientras descubres sectores espaciales y los secretos tecnológicos y científicos en las estaciones espaciales. Tu materia prima serán los mecanismos y robots posibles con LEGO MINDSTORMS.

App Lab- Diseño de aplicaciones móviles para Android

Edad: De 9 a 16 años

Duración: 1 semana

Serás capaz de aprender sobre el proceso de elaboración de una app e idear una propia que permita controlar sensores, botones y cambios de interfaz a través de cambios de voz y reconocimiento de texto. Mediante la interfaz thunkable diseñarás juegos y utilizarás tus habilidades para programar y diseñar a través del Internet de las Cosas.

Arduino Galáctico- Proyectos de robótica con Arduino

Edad: 11 a 16 años

Duración: 1 semana

Con este taller podrás hacer realidad tu sueño de volverte viajero espacial y construir una estación habitable, que funcione a través de mecanismos, sensores y programación con lenguajes avanzados del software Arduino. Aprenderás a controlar de manera remota los sistemas de tu estación mientras te diviertes en una aventura de rescate y sobrevivencia espacial.

Maker- Robótica básica con Arduino

Edad: 11 a 16 años

Duración: 2 semanas

Diseñarás un comando que te permita programar, conectar y calibrar una placa de Arduino, además, con la misma plataforma podrás recorrer el mundo de la lógica de programación, estructura y sintaxis en conjunto con un robot. ¿Tu reto final? Diseña un reloj en tiempo real.

Mayores Informes

www.soyrobotix.com/verano o en www.veranosteam.com

Facebook: SoyRobotiX

Teléfono: 50 25 37 26 ext.1000

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑