fbpx

Cumple tus propósitos de año nuevo con la mejor protección para tu piel

Cada inicio de año es una nueva oportunidad para mejorarnos a nosotros mismos. Después de las fiestas y un poco de excesos, es necesario un nuevo comienzo en el que un cambio de hábitos nos dé ese empujón para sentirnos aún mejor.

 

Después de pasar un año difícil en el que nos dimos cuenta que la salud es lo más valioso que tenemos, enfocarnos en nosotros mismos es un gran comienzo. Por esto mismo, es importante pasar página y comenzar de la mejor manera:

 

  1. Hacer un détox es una manera de acelerar el proceso para sentirnos mejor, pero te aconsejamos que siempre tengas la opinión y supervisión de un experto. Aunque también existen maneras muy creativas y deliciosas de comer frutas, verduras y alimentos alcalinos que nos ayudarán enormemente.

 

  1. La actividad física es indispensable, además de que nos pondrá en mejor forma, será activadora de serotonina, lo que nos ayudará anímicamente y será aún más efectivo.

 

  1. Apúntate a un reto de Yoga, Hiits o ejercicios funcionales con tu propio peso, los cuales puedes encontrar de forma gratuita en plataformas digitales. Hay programas de 21 días en los que podrás ver cómo de pequeños esfuerzos se construyen grandes resultados si eres constante.

 

  1. Realiza tu propia rutina al exterior incluyendo siempre un poco de ejercicio cardiovascular y algunas repeticiones con pesas u objetos que tengas en casa. Escoge tu lugar favorito y un tapete para realizarlos e intenta hacerlo todos los días a la misma hora para que se vuelva un nuevo hábito.

 

Para que la rutina de cuidado esté cubierta integralmente, no olvides proteger tu piel de los estragos del clima y del sol a los que está expuesta. Para eso, Island Sport de Hawaiian Tropic es la opción ideal que puedes aplicar antes de comenzar con cada actividad, tiene beneficios que serán los mejores aliados para que cumplas tus objetivos:

 

  • Presentación en loción protectora y spray
  • Textura Ultra light
  • Resistente al agua y al sudor
  • FPS de 50

Sigue adelante con tus propósitos, realizando actividades divertidas y efectivas para lograr lo que te propongas, con la seguridad de que Hawaiian Tropic se encargará de mantener tu piel siempre protegida.

Regístrate y gana un kit de Hawaiian Tropic

 

    Tags

    Añadir un comentario

    Your email is safe with us.