Construye la casa de tus sueños en “Del piso al techo, arma tu casa”

Papalote Museo Del Niño te invita a la exposición temporal Del piso al techo, arma tu casa, un espacio para que imagines y construyas la casa de tus sueños.

 

Diviértete creando tu casa: con grandes puertas, un hermoso jardín, o una gran sala de juegos para toda tu familia, ¡tu imaginación será el límite!

 

Está exposición está recomendada para niños de 3 años en adelante y se encuentra dividida en 3 zonas temáticas que te invitan a imaginar, diseñar y construir un espacio habitable y amigable con el medio ambiente y su entorno. 

 

Crea tu refugio. Construye un refugio con un sistema de soportes, cuerdas y cobijas. Además, comprende por qué el hombre y los animales necesitan un refugio para protegerse del medio ambiente y de los depredadores.

 

Imagina y construye tu espacio. Planea, imagina, construye y arma tu casa, diseña la distribución de la casa de tus sueños con muebles pequeños y cajas, construye una maqueta con bloques de Lego, y arma una casa a escala humana.

 

Vive en una casa ecológica. Aprende que al construir y habitar una casa debemos cuidar el medio ambiente: arma una tubería y conoce formas de ahorrar el agua en el hogar. Además, construye muros con materiales de construcción amigables con el medio ambiente (bloques hechos de PET y sacos de arena).

 

La exposición Del piso al techo, arma tu casa está incluida en el Paquete Transformación. Compra tus boletos en …

tienda.papalote.org.mx

 

Shares



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!