Consejos para que su hija luzca tierna y a la moda con Mini Raxevsky

La actriz Andrea Torre, madre de dos pequeños, Federico y Regina, nos compartió algunos tips infalibles para que al igual que su pequeña la tuya vista de forma ideal para el verano.

 

  1. Hablando de prendas básicas, no pueden faltar en su clóset playeras en tonos fundamentales como el negro, blanco, gris y beige para poderlas combinar con shorts de colores y faldas estampadas.
  2. En vacaciones de verano, dale un twist a la hora de vestirla y convierte este momento en una actividad divertida y en la que conviven de manera muy cercana. A mi me gusta hacer match con Regina (mi hija) eligiendo prendas similares, lo más importante es tener seguridad en lo que yo me pongo al igual que lo que le pongo a ella.
  3. En temporada de calor te recomiendo que al igual que yo, te inclines por los colores claros o tonos pastel como rosa, amarillo, verde y azul, de esta manera lucen muy a la moda y se sienten cómodos.
  4. Es importante que desde chiquitas aprendan a tomar sus decisiones y representen su forma de ser, claro, siempre siendo guiados por sus padres y esto se puede lograr dejándolas que participen en la decisión de su outfit. A Regina siempre le saco dos propuestas de atuendos y su opinión es tomada siempre. ¡Intentalo!
  5. Para los días de verano te recomiendo que busques telas ligeras como el líno y el algodón que además son versátiles con el clima ya que usualmente en la tarde refresca un poco.
  6. A la hora de ir de compras para tu chiquita te recomiendo que pienses en orden de importancia qué debes buscar en una prenda. Yo siempre me guío por comodidad en primer lugar, después que sean modernas y por último en los colores que más nos gustan.
  7. Me encanta que mi hija se vea moderna, por eso elijo estampados ad hoc a la temporada y que sean ideales para niñas. Para el verano las flores, frutas y rayas son ideales, además, siempre busco que tel print tenga colores combinables y con fondo neutro, por ejemplo; una blusa de flores rosas con fondo blanco.
  8. Por último, recuerda que los accesorios son el complemento perfecto para lograr un look estelar. A mi me gusta ponerle a Regina moños, diademas y flores.

En Mini Raxevsky puedes encontrar todas las prendas que tu niña necesita para lucir increíble y sentirse súper cómoda este verano.

Conoce las colecciones de Mini Raxevsky en https://mini-raxevsky.com.mx/ o visita su nueva boutique ubicada en Mundo E.

Acerca de Mini Raxevsky

Marca griega establecida en 1989 por Dimitra Raxevsky y Avedis Balian. Es una compañía líder a nivel mundial en venta de ropa para niños. A través de las líneas Infant, Baby y Junior, así como de la particular serie Christening, la firma muestra el perfecto conocimiento que tiene sobre las necesidades de los pequeños clientes, desde el momento de su nacimiento hasta que tienen 14 años de edad.

Mini Raxevsky se inspira en el moderno estilo de vida de las nuevas generaciones para ofrecerles diseños únicos y de excelente calidad. Comprometidos con la perfección, Mini Raxevsky utiliza telas seleccionadas cuidadosamente, que son amigables con el medio ambiente y teñidas con colorantes hipoalergénicos.

La marca cuenta con 35 boutiques en países como Grecia, Italia, Armenia, Chipre, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Dubai y Australia. Además, en México tiene presencia online, así como una tienda física en el centro comercial Mundo E de la Ciudad de México.

  

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!