¡Conoce a Santa en un laberinto mágico!

Ésta será la oportunidad perfecta para conocer a Santa en uno de los lugares más bellos de la ciudad. Lánzate con toda tu familia a Fantasía Navideña, un evento en el que además de conocer la casa que tiene el señor Claus en CDMX, podrás convivir con los duendes que le ayudan a preparar y envolver los regalos, habrá sesiones de fotos familiares, escucharás los tradicionales villancicos, disfrutarás de talleres interactivos para todos los gustos, y mucho más.

Vive una jornada mágica y llena de sorpresas navideñas en este evento que llega al Laberinto del Ajusco. En Fantasía Navideña todos los asistentes (sin importar la edad) se divertirán “como enanos”, ya que contarán con un programa de actividades que van desde talleres de elaboración de piñatas y recorridos por el laberinto, hasta rifas.

 

¡Gánate un árbol en Fantasía Navideña!

En total serán cuatro talleres interactivos; Taller de Piñata: para conocer la historia de las piñatas, mientras aprendes la técnica básica y armas tu propia piñata. Taller de Galleta de Jengibre: aquí aprenderás a decorar una galleta de jengibre, al tiempo que descubres el origen de esta tradición. Taller Cerámica: saca tu lado más artístico para pintar y decorar una alcancía o un adorno navideño para tu hogar. Taller de Carta: piensa en todos los deseos que le quieres pedir a Santa porque en este taller escribirás tu carta, asimismo conocerás su historia junto a la señora Claus.

Te recomendamos llevar dinero para que aproveches el bazar que montarán con juguetes y diversos artículos que te funcionarán perfecto para los regalos del intercambio. Lo mejor es que durante todo el día contarán con un programa musical navideño para amenizar, también habrá rifas y mucho más. Por cierto, cuídate de “El Grinch” porque estará en el evento y seguramente querrá arruinarte la Navidad.

 

 

¿Dónde? 

Laberinto del Ajusco. Camino Viejo Al Maninal No. 13, Carr. Picacho-Ajusco Km 15, Ampliacion San Miguel Ajusco, Tlalpan, 14710 Ciudad de México.

 

¿Cuándo? 

Sábado 14 de diciembre de 12:00 a 18:00 horas.

 

¿Cuánto cuesta? 

$300.00 (más cargos por sevicio).  Incluye: Entrada al Laberinto + Entrada al bazar + Taller de carta con la señora Claus + Foto profesional digital individual con Santa + Foto profesional digital familiar con Santa + Dinámica Santa sabe de ti + Participación en 3 rifas + Boleto para rifa de 2 árboles de navidad + Programa musical. Compra tus accesos en Boletia.

 

 

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑