El sistema de Biberones VentAire Advanced de Playtex Baby da tranquilidad y felicidad a las mamás

La mayoría de las personas saben que los cólicos de los bebés no son graves sino momentáneos y que es normal que se presenten en los primeros meses.

Además, están convencidas de que basta con hacerlos eructar o darles té de manzanilla para que se tranquilicen.

Sin embargo, para una mamá no es sencillo ver sufrir a su bebé cuando los cólicos se presentan y lloran de una forma, muchas veces, incontrolable, haciendo incluso que duden si realmente es solo un cólico o es algo más que amerite llevarlos al pediatra.

 Aunque no se sabe con exactitud qué es lo que provoca que los bebés padezcan cólicos, si se ha relacionado con una mala técnica de alimentación, pues posiblemente el bebé está succionando aire cada vez que toma leche.

Es por eso que Playtex Baby ha creado el sistema de biberones VentAire Advanced para darle a tu bebé una experiencia diferente al momento de alimentarse. El secreto está en su diseño, porque cuenta con el sistema anti-cólicos VentAire que evita la entrada de aire a su estómago al poseer una válvula antiderrames en la parte posterior que permite que entre el aire al biberón pero lo mantiene alejado del líquido mientras tu bebé se alimenta.

 La válvula y los biberones VentAire son innovaciones que trabajan juntas para permitirle a tu bebé controlar el flujo del líquido y proporcionarle una alimentación más cómoda en comparación con otros biberones.

 Por si esto no fuera suficiente, los biberones VentAire Advanved de Playtex Baby cuentan con un diseño angular único que facilita la alimentación del bebé al tener una posición semi-vertical, la cual es la posición recomendada por los pediatras para ayudar a prevenir infecciones de oído.

 Es por eso que el sistema de Biberones VentAire Advanced hace bebés más felices al protegerlos de cólicos, gases e infecciones de oído. Además es compatible con:

 Tetina natural: Diseñado específicamente para bebés que empiezan a ocupar el biberón, ya que tiene una superficie estándar para imitar el tamaño promedio del pezón de la mamá.  Libre de BPA.

Tetina flujo lento: Recomendado para bebés de de 0 a 3 meses. Libre de BPA.

Tetina flujo rápido: Recomendado para bebés de 3 a 6 meses. Libre de BPA.

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!