¿Cómo planeo nuestro viaje con niños?

Es probable que ya hayas leído nuestro artículo, en donde comentamos que no es tan importante el destino, si no que tu bebé y la familia estén cómodos en el lugar que elijan como destino final. Por eso más que hablar de un destino en particular, sino te brindaremos algunas recomendaciones de cómo preparar tus vacaciones si tus hijos tienen dos años:

  • a) Organiza con tiempo y tómatelo con calma. Si es la primera vez que sales con hijos, es buena sugerencia que seas anticipada, acuérdate que eso nos permite ubicar contratiempos que podamos encontrar en nuestro viaje. Esto te permite identificar si al lugar donde llegas hay carriolas, flotadores, y otros artículos que podrías necesitar; o si los tienes que llevar tú. Acuérdate que viajar con niños es muy distinto a viajar con adultos, por eso te recomendamos que planees.
  • b) Empaca de acuerdo a tu destino. Aun cuando pareciera muy obvio, hay veces que como no estamos acostumbrados a viajar con niños olvidamos empacar de acuerdo al clima. Si vas a la playa, recuerda llevar varios trajes de baño, ropa fresca y algún sweater ligero por si en la noche refresca. Si vas a un lugar montañoso y frío, no olvides calcetines, zapatos, sweaters calientitos, chamarra, gorro y guantes.
  • c) Pañales de entrenamiento. Si estás entrenando a tu hija o hijo para ir al baño, no olvides pañales entrenadores. Si vas a viajar en transporte colectivo, te sugerimos que traigas varios contigo (más o menos un pañal por cada dos horas).
  • d) Básicos: De ahora en adelante ya no puedes olvidar traer contigo toallitas húmedas, antibacterial, pañuelos desechables, crema, algún medicamento que tu hija o hijo necesite.
  • e) Evita dulces. Viajar con niños es cansado, si les das alimentos que provoquen hiperactividad o irritabilidad, el viaje se hará más cansado para todos. Lo que sí puedes hacer, es motivar a tu hija o hijo con su dulce favorito, pedirle que se porte bien en el trayecto y decirle que le recompensarás al llegar al destino final. Si llegas tarde, dile que el dulce se lo entregarás después de desayunar al día siguiente.

 

Web: www.parentsplace.com.mx

Redes Sociales: Facebook

Shares

Tags: , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!