Cocinar con niños

Cocinar con los niños puede ser una gran experiencia, sobre todo cuando se trata de los arándanos. Se da a los padres la oportunidad de enseñar a sus hijos acerca de la nutrición y lo que significa comer bien. La medición y siguiendo las recetas también ayuda a construir habilidades de matemáticas y lectura. Arándanos hacen lo visual perfecta para contar, añadiendo, multiplicar y dividir. La mejor parte? Los niños pueden engullir como una sabrosa recompensa una vez que haya terminado!

La forma divertida y brillante color de estas pequeñas bayas hacen emocionante para los niños para revolver, látigo y se vierte en estropea y tazones. Pueden decorar recetas acabadas con arándanos, o hacer diseños creativos con ellos. Pídales que pincho arándanos, rodajas de plátano y trozos de manzana juntos por un divertido y vibrante palo fruta (sólo asegúrese de no utilizar pinchos afilados).

A los niños les encanta hacer su propia merienda escolar lanzando arándanos secos con sus cereales y frutos secos favorita. Que sea una lección de ciencia – añadir arándanos a agua o jugo de manzana y congelar, luego hacerlos estallar en agua o agua mineral para un delicioso, bebida fría.

¿Tiene sus propios consejos para cocinar con los niños? Jefe de más a nuestra Facebooko Twitter perfiles para compartir su historia – nos encantaría escucharlo!

Web: http://www.blueberrycouncil.org/es/

Redes sociales : Facebook, twitter, youtube, pinterest, instagram 

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!