Club Campestre Monte Sur

 

Somos un equipo que a través de la armonía y amistad, nos dedicamos a facilitar a todos nuestros amigos la posibilidad de hacer y disfrutar de todo lo que les gusta y lo que  tengan  en mente se puedan cumplir.

Monte Sur Club Campestre, es el lugar que favorece la convivencia familiar, la salud, amistad y el deporte a través del contacto con la naturaleza. Estamos ubicados dentro de la Ciudad de México, en la Delegación Xochimilco.

En Monte Sur tendrás la posibilidad de realizar actividades y eventos empresariales, deportivos, recreativos o sociales, torneos y/o entrenamientos de ligas de fútbol, tocho, triatlón, curso de verano y campamentos seguros.

Tendremos promociones si mencionas que nos conociste en la revista KIDS EMOTION.

 CURSO DE VERANO

Espera las novedades que tenemos para ti, para que disfrutes de un divertido curso de verano en uno de los jardines más bonitos del Distrito Federal.

Contamos con extensos jardines,  albercas y chapoteadero techados y climatizados, ciclopista, y juegos infantiles.

 Instalaciones

Somos el Club más grande del Distrito Federal, contamos con 25 hectáreas en las que podrán encontrar hermosos jardines,  castillo de Víctor Vikingo con toboganes y puente colgante,  juegos infantiles,  ciclopista con longitud de 1 milla, pista de patinaje,  3 canchas de fútbol y 1 cancha de fútbol siete,   gimnasio, 15 canchas de tenis, 5 canchas de squash, 2 albercas techadas y climatizadas con chapoteaderos. Además somos una empresa autosustentable y amiga de la Naturaleza al contar con tecnologías de calefacción solar entre muchos otros desarrollos de energía limpia.

Servicios

Contamos con un amplio horario de servicio,  de martes a domingo de 07:00 a 20:00 hrs.

Aquí puedes encontrar cafeterías, restaurante, bares, tienda de deportes,  estética, área de masajes.

El horario de la oficina de atención es para tu comodidad de martes a domingo de 09:00  18:00 hrs.



Visitas escolares

Recibimos grupos de estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y Universidad que requieren un espacio para realizar diversas actividades  culturales, deportivas, recreativas, días de campo, entre otras.

Programas Educativos

En Monte Sur contamos con  Programas Educativos que están encaminados al aprendizaje vivencial a través de los cuales se transmite la importancia del cuidado de la naturaleza y de nuestro planeta,  que nos conduce a una mejor calidad de vida  mediante una Alimentación Saludable y  Camino a la Sustentabilidad, en donde se describen los diferentes procesos y técnicas que se utilizan para la captación de aguas de lluvia, el uso de energías renovables, la separación  de la basura, entre otros.

También ofrecemos  Talleres para reforzar temas específicos.

CAMPAMENTO SEGURO 

Club Campestre Monte Sur ofrece un espacio Seguro para la práctica del Camping, recibimos todo el año grupos de escolares con un esquema de 24 horas, así como grupos Empresariales, de Scouts, Organizaciones Religiosas, Familias, entre otras.

Contamos con un  amplio espacio para colocar casas de campaña, el cual está dotado de un fogatero y  de servicios sanitarios.

Realizamos Campamentos  familiares de Semana Santa y de Verano en donde los participantes conviven, se divierten y aprenden.

Contacto

Web: http://clubmontesur.com.mx

Teléfono: 54 85 76 62 y 54.85.76.62

Celular y WhatsApp: 04455.83.40.37.84

Dirección: Camino a San Mateo Xalpa, Del. Xochimilco

Correo:

info@clubmontesur.com.mx

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!