Cine para niños en Villa Olímpica

 

Como cada mes el Cine Villa Olímpica proyectará en su matiné dominical películas para que toda la familia se acerque al séptimo arte. Junio trae una vibra futbolística (a propósito de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018) y sobre todo cine para niños.

La primera cinta que se proyectará en el cine para niños será Atlético San Pancho (México, 2001), una aventura deportiva que será proyectada el 10 de junio. Esta cinta nos cuenta como Don Pepe, un viejo conserje de 60 años amante del futbol y Toño, un niño de nueve años con un papá exfutbolista, le devolverán la alegría al pueblo de San Pancho recobrando la pasión por el futbol y conquistando la cancha en un campeonato junto con la Torta y el Hormiga (amigos de Toño).

El domingo 17 de junio será el turno de tres cortos de FICUNAM de los años recientes. En tan sólo 5 minutos, A la distancia (México, 2017) nos llevará por un viaje entre René y Adela en donde un regalo puede significar mucho cuando dos personas que se aman están lejos. Polvo de estrellas (México, 2017) nos contará la anécdota de Hilario cuando una visita inesperada le dio un giro completo a su universo y a lo que conoce. Por su parte, en Tiempo de cosecha (México, 2016) acompañaremos a Julián en su anhelo de tener una bicicleta y aprenderemos que a veces es difícil cumplir los sueños pero es importante no perder la ilusión.

Recuerda que el cine no cuenta con servicio de dulcería por lo que puedes acceder con alimentos para que gozes de las funciones con tu botana favorita. Además, tu cartera no se verá afectada ya que todas las funciones son gratis.

Prepara a tus pequeños y al resto de la familia para disfrutar de las opciones que la matiné de junio tiene para ustedes en el cine para niños.

Si requieres más información puedes revisar toda la información en www.cinevillaolimpica.com

 

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

 

Shares

Tags: , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!