Chuche y la máquina de nubes

 

Sabes qué tipo de emociones genera la música en los niños más pequeños? Para averiguarlo, la compañía Astillero presenta Chuche y la máquina de nubes, una obra hecha a partir de sones mexicanos que acercará la cultura popular a los niños.

La obra retoma mitos y leyendas legendarias de México. Una de ellas es la leyenda de El Tajín y los siete truenos, la cual fue clave para adaptar esta pieza a las nuevas generaciones. Los temas prehispánicos te llevarán del pasado al presente resaltando factores como los amuletos, las cuevas, los valles, los espíritus de agua, entre otras cosas.

Además, se resaltará la importancia de un pilar muy importante en la familia: el abuelo, que con las historias, los conocimientos, el apoyo y la confianza que le brinda a su nieto, deja una huella imborrable en su vida. En esta historia, abuelo y nieto te llevarán por un camino de valentía cuando las circunstancias se tornan difíciles y la fuerza se obtiene de la fe y la esperanza.

Entre los protagonistas de la obra se encuentran: María Teresa Adalid, Itzel Casas, Mónica Miranda y Oswaldo Valdovinos que caracterizan personajes que demuestran el valor de enfrentar cualquier adversidad cuando se trata de la gente que amamos.

No faltes a este espectáculo que llevará a tus pequeños a vivir una experiencia mágica y entrañable con las creencias populares de nuestro México.

Para más detalles checa la página www.helenico.gob.mx

 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

 

Shares

Tags: , , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!