Chino para niños, su llave al futuro, HOY

voxChina

Los idiomas son poderosas llaves que abren nuevos mundos. Eso es lo que hoy ofrece el Mandarín a los niños: abrir un mundo lleno de oportunidades ¡aquí y en China! Cultura, negocios, ciencia, tecnología, viajes y estudios. Todo lo tiene China y puede estar al alcance de tus hijos con la llave correcta.

Publicaciones de gran prestigio como The Economist o el CEBR de Londres han pronosticado que China será la primera economía del planeta tan pronto como 2019 o tan tarde como 2028… eso es en menos de 15 años. ¿Qué implica esto para nuestros hijos?

Simplemente aprender chino implicará lo que para nosotros significa hoy hablar inglés. Implica mejores oportunidades laborales, acceso a realizar mejores negocios, oportunidades de leer las publicaciones más avanzadas y el poder viajar por los cinco continentes hablando Español, Inglés y Mandarín, pues casi el 30% de los habitantes del planeta hablan alguno de estos idiomas.

China se está convirtiendo rápidamente en el principal consumidor del planeta. En los últimos años se convirtió en el principal mercado para marcas como BMW, Rolls-Royce o Audi. Y es el segundo mercado más importante para artículos de lujo en todo el planeta, las mayores ventas las registran marcas como Chanel, Rolex, Louis Vuitton y Cartier. Además de que ha sido por años el principal consumidor de hierro y cobre.

El potencial de China es enorme para seguir creciendo. Con 1,300 millones de personas es 10 veces más grande que México en población y 4 veces más grande que Estados Unidos, además, es el 3er, país más grande de todo el mundo en extensión territorial. Algo que países como Francia, Japón y Alemania que crecieron en el pasado, no tenían.

Pero además, China ha sido siempre un lugar de una larga historia y tradiciones milenarias. La Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, La Muralla China y los Guerreros de Terracota son 4 muestras de su  pasado imperial. El desarrollo de las grandes ciudades como Beijing, Shanghai y Shenzhen son muestras de su rápida modernización como República Popular.

Pero quizá algo que no sabemos tanto es que su cultura y la nuestra son similares en muchos sentidos. El valor de la familia es uno de los más importantes en ambas culturas, el cuidado de los mayores, la importancia de las relaciones personales para hacer amistades y hacer negocios, el gusto por la fiesta y las celebraciones.

En Vox China además de enseñar el idioma de forma sumamente profesional – a partir de la experiencia de sus fundadores en la Universidad de Harvard – mezclamos todos los elementos anteriores para dar a nuestros alumnos un panorama completo de lo que es China. Porque el chino mandarín es la llave al futuro ¡HOY!

Web: www.voxchina.com

Redes sociales: facebook 

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares

Tags: , , ,



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!