Celebra a tu niño interior en el Festival del Papalote en Teotihuacán

 

Vuela papalotes gigantes en el Festival del Papalote en Teotihuacán, también habrá talleres

Están los juguetes que se convierten en moda y los que se convierten en un clásico que se heredan por generaciones, como el papalote. Volar uno es una de las actividades más entretenidas y divertidas que hay, y como seguro estás de acuerdo, toma nota de este evento en el que puedes sumar a la familia.

La segunda edición del Festival del Papalote en Teotihuacán se llevará a cabo en próximos días y si aún no tienes plan para alegrar a los peques de tu familia ¡y a ti! el Día del Niño, será mejor que adquieras tus entradas para este evento antes de que se agoten. ¡Adquiere tus boletos a través de Boletia!

Qué mejor manera de manifestar a nuestro niño interior que un evento que nos permita recordar una de las etapas más bonitas de la infancia: cuando la hacíamos de creativos armando nuestros propios juguetes, para después sentirnos los más orgullosos viéndolos funcionar. Algo así nos pasaba con los papalotes, ¿te acuerdas? cuando después de elaborarlos, el chiste consistía en hacerlos volar. La paciencia no era nuestro fuerte, pero así aprendimos que en la vida el éxito no llega a la primera. Pero para qué añorar si podemos recordar buenos tiempos y esta vez, con tu familia y amigos.

Este evento es la ocasión perfecta para invitar a toda la familia a pasar un día de diversión. Nadie es demasiado ‘adulto’ para entrarle a las actividades que se desarrollarán: taller de elaboración de papalotes y vuelo de papalotes; taller de rehiletes, taller de pintura, taller de barro. Además, ¡habrán competencias en los que podrás hacer equipo junto a tus hijos o sobrinos! Como un torneo de canicas (padre e hijo), de trompos (padre e hijo), de salto de cuerda (madre e hija) o de resorte (madre e hija).

Como parte de los atractivos podrás realizar tours en bicicleta, ver los vuelos en globo, la exhibición nocturna de globos aerostáticos ¡y la de papalotes monumentales! Y qué decir del juego de pelota prehispánico. ¿Quieres más? No faltará la música en vivo. Al contar con tantas actividades, habrá una zona de campamento, donde podrás hacer fogatas, para amanecer con una vista digna de Teotihuacán: entre decenas de globos aerostáticos con las majestuosas pirámides en segundo plano.

  • ¿Dónde? Globopuerto Sky Balloons. Carretera Federal México-Tulancingo KM-28 San Martin de Las Pirámides, Teotihuacan, Edo. Méx.
  • ¿Cuándo? Sábado 20 de abril, a las 12 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $80 entrada general. $180 entrada general más taller de papalote. $190 entrada general más camping, $265 entrada general e incluye camping y taller de papalote. $420 es el acceso todo incluido (general, camping y talleres), o bien puedes comprar las entradas a los talleres o servicios que desees por separado. Consigue tus entradas

Por: https://www.dondeir.com

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!