fbpx

Bugs Bunny cumple 80 años y lo celebra con una colección en C&A

  • La colección incluye playeras y sudaderas de algodón para toda la familia.
  • La esencia de esta campaña radica en la unión de dos clásicos que llegaron para quedarse: Bugs Bunny y el Denim C&A hecho 100% en México.​

 

Ciudad de México, 29 de julio de 2020.

 

¿Qué hay de nuevo, viejo?, ¡Bugs Bunny!, el conejo favorito de todos los tiempos cumple 80 años y en C&A queremos celebrarlo con una colección especial dedicada a este personaje que ha formado parte de la infancia de muchas generaciones.​

Inteligente, atemporal y muy divertido, este personaje ahora podrá formar parte de tu guardarropa, con nuestra línea de playeras, sudaderas y jeans con colores y estampados que te van a encantar. ¡Y no solo eso! Porque la línea está pensada para todos, desde los más chiquitos hasta los más grandes de tu familia.

 

 

Además, la mezclilla de nuestras colecciones está hecha 100% en México con la mejor calidad del mercado, y eso no solo significa que podrás tener los jeans más cool en tu clóset, ¡mantendrán su color y textura durante más tiempo! Cada una de las piezas de esta colección está diseñada para hacerte recordar grandes momentos y para formar parte de tu estilo diario y el de tu familia.

 

 

Es hora de vivir momentos de mucha diversión con las prendas del conejo más carismático e inteligente que ha divertido a millones de niños y no tan niños, y que ahora celebra sus 80 años.

¡Descubre las escenas y personajes que conforman esta colección especial y arma tu propio outfit! Las piezas estarán disponibles a partir del 10 y hasta el 23 de agosto en todas las tiendas de C&A del país y en nuestra tienda en línea https://www.cyamoda.com/ ¡Estamos de vuelta para ti y queremos celebrarlo!


Sobre Looney Tunes

Looney Tunes y todos sus personajes relacionados son marcas registradas de Warner Bros. Entertainment Inc. 

Sobre Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products (WBCP), a Warner Bros. Entertainment Company, extiende el poderoso portafolio del estudio de marcas de entretenimiento y franquicias a las vidas de los fans alrededor del mundo. WBCP se alía con las mejores licencias globalmente en juguetes, moda, decoración de hogar ganadoras de premios, y publicaciones inspirados en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes y Hanna-Barbera. La división mundialmente famosa de entretenimiento tematizado incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y  Warner Bros. World Abu Dhabi. Con licencias globales innovadoras y programas de mercado, iniciativas de retail, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las organizaciones de licencia y retail líderes del mundo. 

 

Acerca de C&A:

C&A México es una marca que diseña, desarrolla y comercializa moda accesible de forma responsable, poniendo especial atención en las necesidades y estilos del mercado mexicano. Busca sorprender a clientes e inversionistas al ser una fuerza positiva con lo que hacen, y en la forma en que lo hacen.

Actualmente cuenta con 75 sucursales en el interior de la República Mexicana.

Para mayor información visita: http://www.cyamoda.com

 

Tags

Author

Añadir un comentario

Your email is safe with us.