BRICKLIVE, una experiencia para fans de Lego

 

Niños Parque Las Antenas , Cuauhtémoc Hasta miércoles 15 mayo 2019

Únete a la diversión BRICKLIVE, el evento de ladrillos LEGO más grande del mundo ¡Habrá más de un millón de piezas!

Si eres fan de jugar con bricks de colores, prepárate porque por primera vez llegará a la CDMX el evento más grande de legos en el mundo. Se trata de BRICKLIVE, una experiencia en la que podrás jugar con millones de ladrillos lego.

La exposición consiste en 2,500 m² y más de un millón de ladrillos. cada muestra tiene sus propias actividades como el especial de Star Wars, Race Track —donde armarás tus propios carros— o si te quedaste con ganas de probar tus habilidades de arquitecto puedes ir a la zona de “Architecture”, comenta Angélica del Rey, coordinadora del evento.

El evento es 100% familiar por lo que cuenta con dos zonas especiales para los pequeños: área soft y área duplo, dentro de estas zonas los ladrillos son mucho más grandes para evitar accidentes. Se recomienda ir con ropa muy cómoda, ya que dentro de las áreas comunes cuentan con albercas llenas de piezas de legos.

Esta actividad busca fomentar la creatividad y la unión familiar por medio del juego, el mejor método para poner a trabajar la imaginación. Es una gran opción para disfrutar con la familia con una actividad totalmente nueva.

por: https://www.timeoutmexico.mx

Tú nombre (requerido)

Tú e-mail (requerido)

Tú teléfono (requerido)

Tú mensaje

[recaptcha]

Shares



Back to Top ↑
  • Suscribirme al Boletín

    ¡Recibe las últimas noticias, promociones y más!